Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
133 / 571
#1057

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo las llevo a 2,65 y pese a los nervios, no pienso vender igual que tu... hasta ver 3x,,, que tarde 3 meses o 6 .. me la pela, a cobrar divis y arreando.l

animo mafreros¡ xD

#1058

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

por cierto, la ultima vez que subieron rating a bbva y santander etc, fue tras mejora de españa , y pocos dias despues subieron la de mapfre( supongo que va ligado) creeis que esta vez pasara lo mismo en los prox dias?

pd viva españa-

#1059

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me parece que esta barata o al menos no cara para comprar.s2

#1060

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

eso opino yo, con la rentabilidad, si no la toca, la verdad vale la pena. ahora tambien miro tema de red electrica, que creo esta bien. de hecho, creo que map y red por ahora son la unica cartera que tendre, no quiero sustos xD

#1061

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde luego Red eléctrica es un buen valor pero ahora mismo según mis calculos da un 3,78% bruto. SI ya le quitas la retención un 3,2%. Yo para coger una acción mínimo me tiene que dar un 4% limpio.

SEguramente estaré equivocado y esta forma de proceder no sea correcta pero es el protocolo que sigo.

#1062

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

REE esta cerca de maximos da un 3,90% de dividendo ahora mismo, yo la compraria por debajo den 70€ yo la tengo en 68 y sobre 78 vendere si llega, esta muy arriba.

saludos

#1063

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí, a 68-69 la quiero yo. Don Dividendo en su web tb opina igual.

#1064

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo si cubro 3 años de dividendo me salgo de echo estoy muy cerca pero le cuesta horrores llegar a 78 como esta muy arriba cuando el ibex sube un 2% ella sube un triste 0,25% xD

Eso si baja menos que el ibex normalmente.

saludos

Brokers destacados