Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
124 / 571
#985

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jeje si las cosas se ponen jodidas nos inundarán con mas papelitos, si van mejor y empiezan a subir el tipo de interés, tampoco nos irá mal.
Yo a comprar.

#986

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La diferencia entre aseguradoras acabarán siendo sus inversiones, su masa critica, su destreza. Las peques lo tienen muy jodido,el seguro no deja de ser una comodity.
Mafre , en mi opinión, tiene un campo muy amplio a recorrer, partiendo desde bastante abajo.
Suerte.

#987

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

creeis que dejaran o recortaran dividendos? eso si me joderia, por ahora me lo puedo tomar como un plazo fijo y ya ta. pero si tocan lo otro les tendre que quemar algo.

#988

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No creo, tiene reservas suficientes, inversiones en deuda publica a varios años comprada a altas rasas de interés en momentos en que la prima de riesgo en España era muy alta.
Map y Gas son mis apuestas dividendas en la cartera.

#989

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Map y Gas las cogí este viernes. También Tef, Rep, San. ¿No valoras estas últimas? S2 compi

#990

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En el colmo del la fatalidad, la cotización de Map pasa a verse afectada por los cantamañanas de los políticos. Me refiero a las elecciones de Catalunya.

Los mercados lo tienen todo a favor para disparar la prima de riesgo del Bono del Reino de España y/o hundir el IBEX.
Lástima de liquidez...

#991

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Solo te doy mi opinión, me equivoco todos los días.
Tef, la he tenido, y será una ganadora, pero de momento la competencia tanto en servicios como en adquisición de contenidos es muy fuerte, cuando se estabilicen sus ingresos,,capex ,tendré una idea de su valor, quizás sea tarde, pero es un riesgo que corro.
Rep, después de Talismán, del terremoto en el precio del crudo, estoy desorientado, no quiero que el efecto anclaje me haga comprar a un precio erróneo, maneja un activo cojonudo en España, pero ahora mismo explotación y producción están sufriendo mucho.Posiblemente el precio actual sea cojonudo,pero no me han gustado las ultimas decisiones de su dirección.
San ;el mayor activo de los bancos eran su red de oficinas, y están desapareciendo , se lo están poniendo fácil a los "google" de turno, el dinero es una comodity.,,,lo mismo que las anteriores, el precio parece bueno y el mercado ha sido, es y será cíclico, es decir con paciencia te ira muy bien, creo que son momentos de compra.
Hablan de recesiones, pero se esta produciendo un ajuste a todos los niveles debido al sopapo en el precio del crudo, el combustible del mundo, cuando acabe se verán los beneficiosos efectos de ello, soy muy optimista por naturaleza, convicción.

Vaya chapa,,,Suerte.

#992

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si, y quizás la de Gas Natural también. En ambos casos la independencia las pone entre la espada y la pared: o trasladar su sede social a Madrid, o sufrir muchísimo con sus negocios, sobre todo Gas Natural.

No obstante, la posibilidad de que eso ocurra es casi 0... la independencia es algo muy serio como para que se proclame obteniendo el 40% de los votos sobre una participación del 60 o el 70% (24-28% REAL de los electores)

Brokers destacados