Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
224 / 571
#1785

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Yo la espero en 2,10 que es la base la linea de tendencia que a la vez cerraría el GAP

#1786

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues la tendencia parece que se mantiene...

#1787

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Ya ves :P

#1788

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Al acecho están y lo han intentado al inicio de sesión pero ya ves....
Y no te extrañe que hoy ya pueda haber cogido aire .
Si el lunes el ibex baja y corrige un poco lo mismo la nuestra sigue en racha.
Y mira que me tiene mosca la subida de los mercados pero por mí que sigan hasta los 10000 o hasta que quieran ellos....
Mis Mapfre siguen en la cartera , dependerá de lo que vea la semana que viene a ver qué hace el ibex en los 9300...9400.
Suerte a todos.

#1789

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vamos según el plan previsto.....hoy tocaba corregir cerca de los 9300 ...y nuestra Mapfre detrás , sigo pensando que aún nos queda un tramo bueno pero es normal que la gente recoja beneficios.
Suerte a todos.

#1790

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buen susto me he llevado al verlas perdiendo casi un 3%, parece que se ha calmado un poco la tormenta y estamos en -1.85%.

 

#1791

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es normal al haber hecho un buen tramo de subida mucha gente está espectante y a la mínima recoge, pero también hay quien le ve un buen tramo para arriba, estaremos así hasta que defina, las correcciones son sanas y algún día tiene que bajar, lo importante es que siga la tendencia al alza.

#1792

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

me acuerdo hace un mes que todos decían que si la compraban a 1'50 jjjj, que bien que me las lleve a 1'77, y no las vendo hasta 3 como dije jjj, he tenido suerte

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados