Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
81 / 571
#641

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es una opción de operar interesante esa que planteas, pero entiendo que necesitas una cantidad grande de capital, una o varias empresas sólidas en las que confias y luego tendrás el problema cara a hacienda de precios de compra/venta pero con un excell tampoco será tanto.

¿Las caidas/subidas en esos valores para operar en que tramo las pones si no es mucha intromisión? ¿10%? ¿20?

Saludos.

#642

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

estás mezclando cosas creo , no van x ahí los tiros
lo que comenta es que al tener bastante carga, en zonas de resitencia fuerte, suelta lastre, para intentar recomprar abajo, pero que si rompe la resitencia, no le importa puesto que lleva más, es decir, gana por la venta en 3.60, pero sigue dentro del valor mientras se fuga y sigue subiendo
No es cuestión de buscar un 10/20% fijo, más bien, de buscar un buen soporte o zona de control, sea un 5% o lo que sea

#643

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Alguien se ha puesto nervioso al ver el derrumbe del PP y si, si que ha afectado a los mercados, hoy importantes caídas en la apertura... $Mapfre no se libra, cayendo alrededor del 2%, pero ha llegado a caer un 4,86% hasta los mínimos de lo poco que llevamos de sesión... 

 

 

De momento no veo motivos que justifiquen que Mapfre vaya a cambiar su estrategia o ganar menos dinero por el hecho que el PP no vaya a gobernar en algunas de las principales ciudades, como es el caso de Valencia y parece ser que Madrid. 

No encuentro explicación a esta caída de primera hora, veremos si se queda en algo puntual o realmente hay algo detrás, ya sería la segunda caída severa desde que presenta resultados. 

 

#644

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mas o menos es como lo comenta visiondelmercado, pero vamos que no sigo ninguna técnica rigurosa, simplemente me fio un poco del instinto y cuando veo que sube mucho suelto unas pocas que vuelvo a recomprar nuevamente(incluso mas) cuando el valor retrocede.
Saludos

#645

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que tendran que ver las churras con las merinas......yo pienso que las elecciones no tienen nada que ver.....el mercado ira donde tenga que ir y las elecciones es irrelevante......que baje hoy puede ser simplemente para que la gente piense eso, que tiene que ver con las elecciones, pero de eso nada, el mercado no entiende de elecciones ni de historias de estas.....

pd:solo es mi punto de vista.....saludos

#646

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

esta foto la hice el dia que entre...seria la pauta mas bajista que tengo ahora pondre la plana y la alcista.un saludo

esta seria la pauta plana

esta seria la pauta plana

jeje y esta la alcista la que nos gustaria ver a todos.saludos

jeje y esta la alcista la que nos gustaria ver a todos.saludos

#647

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El tema de Grecia también le afecta, pero si vemos una tabla con los principale síndices, el Español hoy destaca por ser líder en pérdidas...

En los medios lo achacan a la posible quiebra de Grecia y a la incertidumbre política en España.  De todas formas yo tampoco pensaba que le afectaría demasiado a la bolsa. Esaña es cierto que saldría más escaldado, junto con Portugal, de una posible quita o impago en Grecia. 

#648

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo creo que están metiendo miedo con la escusa esta de las elecciones.....al ibex le están dando un meneo que pa que jajaj el dax ni se inmuta, a ver los yankees como se despiertan.lo que pase con el precio ni idea,un saludo y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados