Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
158 / 571
#1257

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues como rebote mucho hoy, yo me las piro. No me gusta nada verla tan cerca de los 2,3 porque se nos vá a los 2-1,8 en nada.

#1258

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se supone que hay un soporte de medio plazo en 2,2. Además, hoy se ha cobrado dividendo. Vamos a ver cómo acaba. La subida de tipos (de producirse) debería dar un poco de aire.

#1259

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dividendo casi cubierto, como si nada hubiera pasado.

Yo no, si se va ahi pues promedio a la baja.

Saludos

#1260

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, dividendo cobrado también por aquí. Pillaría más para ir promediando a la baja -malcompré a 3,022- pero ahora mismo estoy sin liquidez para bolsa.

#1261

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí en ING no me aparece aun nada de los dividendos.

#1262

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi caso no lo considero mal compra (estoy a 2.99), ya que lo que hice fue el gilipollas no vendiendo cuando estaba a 3.3x por avaricioso. Luego ostión, Grecia, etc...el resto ya lo sabemos.

Ahora a cobrar dividendos hasta que remonte, cosa que espero que haga en 2016. Si no, yo no voy a asumir pérdidas porque no necesito la pasta y me renta bastante más que en el banco.

Eso sí, para el día que recupere todo lo que tengo invertido creo que empezaré a operar de otra forma. Me voy a replantear mi estrategia. Llevo poco tiempo en bolsa y considero que este año me he dedicado a aprender, y cuanta más hostia más aprendes. Aún así, entre dividendos y algún que otro buen "trade" algo he sacado.

#1263

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo aun estoy aprendiendo y me he llevado varias ostias gordas.

Mi operación más espectacular fue que tenía Ac. Mittal a 12,4 y las vendí a 12 o así pq me vino el pálpito de que esta me la iba a jugar. Viendo a como está ahora creo q es lo mejor que he hecho en bolsa nunca jajajaja

Las Mapfre en su día las vendí a 3.xx y he recomprado a 2,54 promedio. Tampoco asumo pérdidas, mientras de dividendos ahí estarán.

Entre medias he hecho trading con mapfre y en el balance he perdido pasta :P

Saludos y suerte

#1264

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nunca se deja de aprender, eso está claro. Suerte para ti también!

Te puede interesar...
Brokers destacados