Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
252 / 571
#2009

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo, repito creo, que este es el sistema "normal" que se aplica en Europa. Si es mejor o peor ya no se qué decirte.

#2010

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo que se ve es que no sabes de la misa ni la mitad, así que mejor estarías callado.... y a poco que llevas en el foro te metes donde no te llaman, tus comentarios son proporcionarle a salida de tonos.

#2011

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno chicos, pues ya estamos con el dividendo descontado, a ver si el ibex recupera estos días y volvemos a atacar los niveles del 2,35.
Ya van dos intentos , y mantenemos un lateral amplio , lo de la caída de ayer del final pudo ser mucha gente que aún no se ha enterado de cómo funciona lo del descuento de dividendo , o simplemente gente que prefirió vender antes de la retención .
Ahora creo que es el momento de la verdad para el dinero que está esperando , sin el divi ahora Mapfre está a un precio aceptable en el canal lateral de las ultimas veces , salvo sorpresas con él BREXIT o con Pablo iglesias deberíamos acercarnos rápido otra vez a la resistencia de arriba y mucha gente se dará de capones por haber intentado apurar y quererla cazar más abajo , aunque nada es seguro en esta vida..... Y lo mismo nos da un susto (pero creo que no😜)

#2012

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En simplicidad es un paso atrás pero como dice aquoso es lo que se estila en los mercados bursátiles en general y permite homogeneizar las operativas en toda Europa. También dicen que es más seguro. En fin, que para los accionistas es una M. Para algo que teníamos bueno en el mercado español...

#2013

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola forero Mike07:

Tengo que reconocerle que esta tarde cuando he leído su respuesta me ha dejado sorprendido y no he podido evitar comentarlo virtualmente con algunos amigos. Espero que sepa disculpar lo coloquial del texto, he tenido incluso que maquillarlo algo para evitar que sea demasiado duro, así que sin más dilación aprovecho para "proporcionarle" un extracto de su visión del asunto:

"Curioso cómo en tan solo tres lineas contesta este ???????? a tus intervenciones totalmente correctas y educadas

1- el tipo suelta que no tienes ni idea: ¿¿??
2- que te calles. Sectarismo en estado puro
3- llevas poco en el foro. O sea, que eres un mindundi y aqui hay categorias.
4- te metes donde no te llaman. El ?????? este es ahora moderador. Resulta que hay que pedir permiso para intervenir en un hilo ¿Donde pone eso?
5- tus comentarios son salidas de tono. No no ?????????, las salidas de tono son las tuyas. Lo que sucede es que te ???? que te hayan bajado las bragas en mitad del patio."

También aprovecho para solicitar a la moderación que tome cartas en el asunto. No parece de recibo que vaya Vd. por el foro juzgando a unos y otros sin que la autoridad competente del foro le llame la atención.

Sin más, reciba un afectuosísimo saludo.

#2014

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo siento.... Pero ya me aburre el tema. Y no vas a conseguir llegar a la raíz del asunto, que es lo que verdaderamente importaba.

Saludo de vuelta.

#2015

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola buenos días
Mi pronóstico:
Ibex sube con mapfre claro está hoy y mañana con Reino Unido dentro. Subidón, euforia etc y el viernes última hora y lunes bajonazo del 15 con elecciones. Saldrán resultados similares, es decir, incertidumbre o bien posibilidad de q Iglesias sea presidente.
Excusa perfecta para empapelar a to dios y pasarnos un veranito palmaos vivos.
No es un comentario tendencioso pq esté corto. Tengo metido el 50% de mi pasta destinada a bolsa en niveles ibex 9700 y un 20% a niveles 8600 aprox.
A pesar de esto yo Mapfre no la vendo hasta 3.3-3.4 eso lo sabe hasta el Señor jaja

#2016

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y después me decían a mi, que no era supermegafacil ganar dinero en bolsa, ha acertado el movimiento del Ibex en un tris-tras y después dice que tiene el dinero metido en productos perpetuos de bolsa.
Unos futuros Ibex y en cuatro días te has forrado, yo tengo que esperar todo el mes para ganarlo.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=map

Te puede interesar...
Brokers destacados