Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
250 / 571
#1993

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por encima de 2'15€ eh :P A esta hora 2'141€. Menuda subida general. Aun con todo, me gustaría comprar otro paquetillo si empieza a corregir hasta los 1'8X€.

#1994

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes,soy nuevo por este foro, las tengo compradas de el otro día a 2,1 un pequeño paquete para b&h, como todo lo que tengo en cartera. Espero que a la larga sea un buen precio de compra.

#1995

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre entrá en el capital de un fondo de capital riesgo: Alma Mundi Innvierte Fund (FCRE), fondo que lleva a cabo la inversión en empresas -startups- españolas principalmente.

La inversión de MAP es irrisoria, ya que representa el 7,5% del capital total del fondo, y este pretenden conseguir 50 millones de euros.

Lo que me parece curioso es el hecho de que MAP ya esté buscando alternativas, un poco extrañas o poco comunes, a la clásica inversión en renta fija de las primas que cobra. ¿Qué opináis?

Saludos

#1996

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso y nada es lo mismo. Irrelevante

La política de Mapfre sigue siendo la misma y lo que tiene que hacer ahora, con Europa hecha un cadáver es aplicar lo que hace varias décadas hizo Berkshire...

#1997

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues opino que se avecinan un largo periodo de intereses bajos incluso negativos y por lo tanto Mapfre lo tiene mal para conseguir los beneficios de años anteriores, gran parte de ellos provienen de la alta liquidez que tiene e invertir esta en depósitos y deuda.

#1998

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nada para mi ha cambiado Aquoso.. pese a la euforia de hoy, mantengo cortos con el mismo objetivo 1,85€, y estaría errando en mi operativa si hoy ante el pánico hubiera cerrado mi posición, de momento no ha podido con la resistencia en la MM200, dejando en diario una vela que de confirmarse mañana continuaría demostrando la debilidad a corto del valor. Y ojo porque revisando varios valores pasa exactamente lo mismo. Para mi forma de operar nada cambiará hasta que me lo indiqué el precio.

Saludos

#1999

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se ve que vas de sobrado forero Mike07... lástima.

¿Qué tiene que ver si soy nuevo o dejo de serlo con el hecho de que tratas injustamente a un forero?

¿Por ser nuevo sería menos injusto tu tratamiento hacia el forero Carlos2011?

¿Y qué tiene que ver muabdi con todo esto? ¿A caso no es evidente que Popular ha hecho perder el 95% a sus accionistas desde máximos y que posteriormente no ha hecho splits sino contrasplits? ¿Hace falta repetirlo para tener más razón?

#2000

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Joer aquoso al final te ha salido bien tus compras , mapfre ya lo tienes por y gas natural parece k también has acertado , yo al final vendí parques reunidos y ya por arriba , y no compre nada , eso si sigo fuerte y no voy a comprar nada hasta después de las elecciones

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados