Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
264 / 571
#2105

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tb hw cobrado. Ing.

#2106

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, cierre MAPFRE:

Comentar que hay mucha mucha volatilidad.. ya dejé esta mañana un primer comentario donde no iba mal encaminado.. hay que seguir con muchísimo cuidado.. a cierre de MAPFRE se ve claramente la intención de la primera vela horaria la cual ha sido una estrella fugaz que ya nos da indicios de la presión vendedora.. lo de llegar a 1,50 nada es descartable, pero de primeras nos hemos de fijar en no perder los 1,74€ y de suceder esto entonces pensaríamos en mas caídas que fue justo el mínimo marcado tras apertura brexit. De momento yo desde luego me sigo manteniendo al margen de todo, rebotes deben de esperarse desde luego en IBEX pero yo no doy nada por hecho hasta que los precios me marquen un cambio de la tendencia actual que sigue siendo completamente bajista..

Luego seguimos que se me escapa el futbol.

Saludos

#2107

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí con degiro aun no me ha llegado el dividendo tampoco. Les acabo de escribir un correo.

Saludos.

#2108

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí tampoco. Me responden lo siguiente:

"El liquidador tarda hasta 7 días en hacernos efectivo el pago de dividendos. Durante el transcurso de esta semana se le pagará."

#2109

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ing hoy tampoco he cobrado

#2110

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mé me han respondido el mismo copy/paste.

Saludos

#2111

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En Ing le cobre ayer.

#2112

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me despido de foro compañeros.. mañana entro largo a mercado en VISCOFAN por lo que andaré por ese foro, si alguien abre un grafico de largo plazo entenderá el por qué.. y el por qué de que el otro día alguien me preguntaba por entrada en IAG y dejé clara mi postura (un rotundo No!)
Respecto a MAPHRE, mucha suerte al que vaya largo, he repasado muuuchos valores tras brexit y deciros que analizando precios de muchos de estos valores en IBEX uno se da cuenta de un vistazo y consigue separar la morralla de lo bueno.. solo teneis que fijaros en lo que hizo el precio en bancos, en telefónica, en IAG, en.. los que conoce el 99% del pequeño inversor y se acaba como se acaba, revisar las velas de ese día y lo veréis claro.. bueno que me pierdo, MAPFRE, pues dejó una vela ganadora, si, desde luego, tras GAP los alcistas dominaron y eso quedó claro.. pienso que esos mínimos van a ser muy fuertes y aunque habrá correcciones en IBEX, MAPFRE entiendo que lo peor ya lo tiene hecho..

Suerte y un saludo, ha sido un placer.

Brokers destacados