Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
248 / 571
#1977

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jodó qué manera de rebotar MAPFRE. +3'01% 2'016€ a esta hora..¡la virgen!

#1978

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Carlos...

Ya se te ha dicho muchas veces, pero no cuidas los comentarios. Además de inútiles hacen daño, pues en épocas de caídas meten miedo y puede llevar a la gente a equívocos. No terminas de comprenderlo, ya sabemos que opinar aquí para ti es un juego, pues lo que llevamos más tiempo en este foro sabemos que ni compras valores ni nada por el estilo que tenga que ver por las acciones. Espero que algún día tomes conciencia de que esto no es un juegos.

Saludos

#1979

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,04 +4,2% a ver como cierra la semana, si no hay brexit vuelta a maximos

#1980

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias Mike07,valoro tus palabras en lo que valen.s2

#1981

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tampoco ha dicho nada extraordinario el chico no...?

Yo tambien las espero a 1,5 para poder comprar más.... ojalá llegaran, pero por el momento lo veo difícil.

#1982

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, buen rebote para MAPHRE hoy y el IBEX en general, de hecho el rebote se esperaba tras las caídas de estos últimos días.. pero mucho ojo porque nada ha cambiado, y en lo que respecta a muy corto plazo la tendencia en MAPHRE sigue siendo bajista y por lo menos yo no empezaría a ser optimista a corto plazo con el valor hasta la superación de los 2,10€.

Saludos

#1983

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Para mí la bolsa es una inversión, y un juego donde apostamos, sin saber muchas veces a donde nos va a llevar, las ilusiones de hacer dinero se derriban cíclicamente. Invertir, especular, entrar cortos, largos, intradia, posiciones cortas, es lícito cualquier posición regulada, y aprovechada a su entender al que más le interese, porque Sres. esto es bolsa, y hay lo que hay.
Aclaró que mis posiciones son largas, y si vendiera a día de hoy perdería una fortuna, lo cual significa que otro más listo que yo ganaría lo que yo perdería, circunstancia que se van a tener que esperar porque puedo aguantar el tiempo que haga falta, que maldita gracia me hace, porque ya me gustaría jugar el apasionante intradia.
Saludos, y buen fd

#1984

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pronto es el dividendo , no?

Brokers destacados