Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
258 / 571
#2057

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En selfbank tampoco

#2058

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En Caixa SI

#2059

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En ING los pagan sobre las 10 AM, por tanto si sobre esa hora no se ha cobrado, es que ese día no lo pagan. La verdad que es desesperante el tema de los dividendos actualmente. Yo no entiendo que dificultad hay, de hecho, ahora tienen 3 días para recibir/transmitir el pago desde que sale de la empresa hasta que llega al accionista, y parece que es peor que antes que era en el día...

#2060

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo llevo observado en Ing, que desde que la cuenta paso a ser omnibus pagan el dividendo el día siguiente con fecha valor del día de cobro. Es decir, el dividendo de Mapfre le pagaran el lunes con fecha valor de hoy viernes.
Saludos

#2061

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé,pero leí en su momento que la cuenta Omnibus era sólo para valores extranjeros.S2

#2062

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso era antes, pero este año ha cambiado, y también es para valores nacionales, creo que fue en abril cuando cambio

#2063

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

CIERRE MAPFRE VIERNES NEGRO:

"Buenas tardes" compañeros por decir algo, menuda ha liado el brexit al que todos dábamos por "NO", yo incluido y vaya la que nos ha preparado.. finalmente con excusa del cisne negro que ha sido el brexit se ha cumplido el objetivo bajista que me tenia marcado en 1,85€, aunque ha ido más allá y se han tocado los 1,74€. Yo estaba corto en el valor cuestión que ya comenté días atrás ya que solo cerraba operativa con superación de los 2,28€ lo que anulaba doble techo (cosa que no hizo)..
Comentar que nos encontramos en segundo impulso bajista iniciado este en los 2,14€ cuya proyección se encuentra en los 1,71€ que casi se han alcanzado..
Ahora paso a comentar lo que me gusta y no me gusta del cierre.. empezando por lo bueno, pues que la vela diaria es una marubozu que indica una continuación de la tendencia alcista en donde en apertura se marcó fuertes compras no cesando esta tendencia prácticamente en toda la sesión, salvo a cierre indicando fortaleza en la subida.. lo que no me gusta, es que de momento no hay sobreventa en indicadores ni en diario ni en horario y por lo tanto de haber bajadas todavía tendría recorrido.. las MM40 Y30 sesiones están a punto de cortar la MM200 a la baja lo que tampoco acompañaría mucho.. todo depende de la apertura del lunes y aunque la vela a cierre de hoy es buena no descartaría más recortes buscando la zona de precios 1,70 - 1,60 € donde quizá si que veamos una consolidación de precios antes de nuevas subidas.

Saludos y suerte a todos, he cerrado los cortos y me mantengo al margen hasta ver lo que pasa tras el lunes.

#2064

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

aprovechando dejo gráfico de los cortos que llevaba en IAG por proyección similar por doble techo que tenía en precio.. muy muy parecida a lo que me indicaba MAPHRE, para que veamos si el análisis técnico funciona o no... el precio en IAG marcó resistencias en los 8,54 y 8,67 en varias ocasiones en plazos diferentes marcando un doble techo en precio.. posteriormente se activó señal al romper a la baja los 6,48 dando la proyección bajista de 4,56€ (hoy se han marcado los 4,79€).. pistas que nos daba el gráfico.. un primer impulso bajista.. una MM200 en tendencia bajista con corte de M30 y 40.. y una serie de resistencias que marcaba el precio lo que me daba probabilidades muy muy altas de una continuación en la caída de precios. Por supuesto no siempre gano desde luego, hoy me han saltado stop con perdidas en dos posiciones alcistas que tenia abiertas (siempre hay que tener stops)

Saludos

Saludos

Brokers destacados