Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
170 / 571
#1353

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Seguros los hay y los habrá, de eso no cabe duda, sólo hay que contabilizar los humanos que habrá dentro de una década, otra
cuestión es, que sepan competir y ganar.

#1354

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

detro de una decada no abra ni 1 humano.... k si calentamiento glogal, k si bomba de hidrogeno, k si terrosristas, k si rajoy, etc... etc... etc...

#1355

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jajaja no para nada... pero si que llevo Mapfre en cartera porque creo que es una empresa solvente que está a un precio de compra excelente. Símplemente comento el por qué creo que es así. El dia que vea cosas que no van bien no tendré problemas en venderlas, así sea con minusvalias.

Saludos

#1356

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

comprar ahora en 2,15 y dentro de un mes o unos meses:

a-. la vemos en 2,80 somos unos linces y sacamos una pasta
b-. la vemos en 1,60/1,80 ,para que habré comprado y no me he esperado

#1357

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No, yo ya voy servido de Mapfres. Quiero esperar un poco más... quizá en 1,8-1,9 euros. Y si se da b y la empresa no empeora sus fundamentales, lejos de eso me alegraré por poder comprar mas abajo jeje

#1358

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

C.- Me espero a los 7.500 de Ibex para comprar Mapfre, SAN, y Telefónica, y además me guardo otro petardo por si viese los 6.000 de Ibex.

Saludos

#1359

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las llevo a 3.10 y si llega a 1.80 que creo que si promedio a saco.

#1360

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tiene su gracia que cuando es por bajar, se tiene en cuenta el petróleo...pero para subir se le olvida a la acción...seguiremos con paciencia!

Te puede interesar...
Brokers destacados