Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
171 / 571
#1361

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se te olvida OHL , yo pienso cargar unas 200 a fondo perdido cuando veamos esos 3,60.🍻🍻

#1362

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

David40 , tú que estás muy puesto en temas fiscales , si yo no estoy obligado a hacer la declaración de la renta porque no supero el mínimo que marca Hacienda cuánto es lo máximo qué puedo cobrar de dividendos para seguir sin presentar declaración? 1500/1600?

#1363

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jejeje está muy sobrevendida, igual ni se ven...

#1364

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando no superen la cantidad de 1.600 euros anuales brutos

#1365

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En esos 1600 van incluidos los intereses de depósitos y cuentas bancarias o son aparte?.
Gracias

#1366

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estamos en los 2 ! Es soporte claro no?

#1367

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al menos soporte psicologico.....pero se lo merendaran cuando quieran.... Pero bueno habra q seguir confiando en rebote....lo d hoy se ha quedado un poco descafeinado.....

#1368

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los intereses se suman a los dividendos, y si pasan de 1.600 brutos estas obligado a hacer la declaración.

Brokers destacados