Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
225 / 571
#1793

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hombre no sé si tanto.... Con el tiempo creo que si mientras a cobrar divis, pero a medio plazo conviene estar atento por si acaso.

#1794

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Le está dando hoy bien.....
A ver si coge fuerzas estos días y se vuelve a enderezar , es lógico que corrija aunque sí corrige un poco más me van a hacer saltar el stop (que será lo que buscan )

#1795

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Menuda castaña la de hoy. Esta claro que el valor esta sobrecomprado pero no me esperaba este hostión. Hoy era un día importante para certificar la rotura de la MM200, resistencia importante a largo plazo que rompió el viernes. Esta vela me da que pensar que se va en dirección a cerrar el super GAP alcista en 2'11€ de hace unos días.

Que nadie se equivoque, porqué yo esté fuera ahora no voy a hablar mal del valor. Me sigue pareciendo una empresa buena a largo plazo y seguiría en ella pero una plusvalía del 30% cuesta..XD

#1796

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si miras el RSI no era nada impresible una corrección como la de hoy, ahora a cerrar el GAP y a rebotar desde el soporte de 2,10 (esperemos)

#1797

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso espero aunque para cerrar el GAP le queda un 7% (aprox) de bajada y de ahí esperar que rebote.

#1798

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues como siga así cierra el gap prontito. Estoy por meterle la mitad ahora y la mitad en el gap si llega.

#1799

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días Aquoso.

¿Alguna explicación LÓGICA que explique los bandazos que está dando la acción en los últimos días?

 

#1800

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estaba sobrecompradísimo y en algún momento tiene que explotar

Te puede interesar...
Brokers destacados