Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
172 / 571
#1369

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches...entonces porque hay dos topes de 1600 y 1000?
Gracias majo

#1371

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola,

Podría saberse en qué te basas? desde luego por el documento que nos enlazas (gracias!) no debería ser. Si ya es ridículo (según el autor del artículo) que cotice a 2, imagínate un 25% por debajo...

#1372

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo creo el ibex puede bajar 7000/7500 en esto me baso
saludos

#1373

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

rescato este post para comentar que estoy empezando a preocuparme por Mapfre. Ni con el Ibex rebotando a tope entre ayer y hoy se despega de los 2 euros. Si realmente nos vamos a los 7300 o incluso 6000 que muchos predicen, donde llegará Mapfre?? a 1.40 como hace pocos años? más abajo aún?? Las tengo a 2,5 compradas el año pasado y si este rebote es bueno, me estoy planteando venderlas si alcanza la resistencia del 2.2 euros, porque si se comporta tan débil con esta subida de Ibex, ¿si nos vamos a los infernos donde se irá ésta??

#1374

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, así es Mapfre. Ya pasó en 2012, y no se pueden negar las evidencias: Mapfre cotiza a ratios casi de quiebra... y no no exagero... Yo miro los ratios precio/beneficio de todo el ibex en el economista, los cuales pueden tener mas o menos error pero que en general sirven para darte una idea de lo que hay y veo que Mapfre está abajo del todo junto con:

1) Sacyr: de flujos de caja dudosos y endeudada a saber en qué estado con el prestamo de la compra de Repsol
2) OHL: flujos de caja negativos
3) Repsol: mientras el petroleo esté así va a perder hasta los bolígrafos
4) Arcelor Mittal: no comments
5 ) Por debajo de toda la banca (independientemente del tamaño)

Con el agravate de que 1) 2) 3) y 4) no tienen beneficio real y probablemente el economista esté tomando directamente lo que declara la empresa (en el caso de repsol por ejemplo ganó gracias a que infló el beneficio financiero)

Entonces una de dos: o está en quiebra (o cerca) o simplemente es que la emprea es así. Yo estoy seguro de lo segundo. Es que esto ya pasó en 2012 que bajo a 1,4 (tengo un paquete a ese precio) y luego se fue a 3 y pico. Además ten en cuenta que el sector de los seguros es muy poco "sexy" y en cuanto algún pais pone más misiles de la cuenta o hay algún incidente ya empieza el miedo de a ver si va a parder su cartera de provisiones, que a ver si los seguros van a ser una ruina por las plagas biblicas etc etc...

#1375

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entre ayer y hoy esta subiendo sobre un 5%....que mas quereis con la que ha caido?......

#1376

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que tiene que ver el PER con un ratio de quiebra. ¿Tener un PER bajo es tener riesgo de quiebra? Por favor

Brokers destacados