Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
164 / 571
#1305

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Rango Ult. 52s 3,620 - 2,193 .
Esta para comprarlas y dejarlas a largo plazo,ahora a 3,25 E.
S2

#1306

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdón ,2,25 E.

#1307

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si pero cual es el motivo por el que esta en verde?

#1308

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si, es raro el comportamiento de mapfre hoy
el ibex está a punto de irse de cabeza a los 8.800 puntos, como perdamos hoy al cierre los 9.291
y sin embargo Mapfre en verde, alucinante
cuando deberìa de ir a los 2 euros, donde tiene un soportazo de tres pares de narices
En fin, una alegrìa que tengo, ya que las tengo compradas a 2,23
junto con colonial, lo demàs, un desastre total
Que pena de resultado de elecciones, y que pena toda esta Navidad bursàtil, que como bien predijo Jose Luis Cava hace dos meses, serìa muy mala. Es el ùnico analista que ha acertado, que yo recuerde

En fin, que Dios nos ayude
un saludo y menos mal que hoy acaba la Navidad

#1309

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si compañero, esto esta siendo una debacle, no me queda otra que esperar al largo plazo a ver cuando le da a esto por recuperar, que como siempre algun dia lo hara, por suerte no necesito liquided y esperar momento para que cambie la tendencia y promediar para recuperar, mientras pues a tirar de dividendos, no queda otra, el error de no poner stops.

#1310

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Supongo que el soporte de 2,20 € es bastante fuerte. Yo si mi broker me dejara comprar más hoy le daba un pellisco.

Pero no me dejan, como límite a la ludopatía, jajajajajajja.

#1311

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hasta que ni baje a 2€ no cargo. Tengo otros valores q ponderan menos en mi cartera y prefiero igualarlos a MAP

Eso si dan ganas de entrar.

#1312

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estan a muy buen precio....pero igual en 1 semana nos parecerian caras.....esto d momento no se sabe a donde va...

Brokers destacados