Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
169 / 571
#1345

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

"Yo mapfre sigo sin verla enserio no entiendo como pueden sobrevivir con la fuerte competencia que tienen y los requisitos de solvencia nuevos."

Edito: Yaghurz dixit.

#1346

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues sobre los 2 euros es una entrada bastante apañada,y si sigue bajando promediar en el soporte de 1,50 sería la leche,pero no llegará a tanto.

#1347

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ciertamente eso es así, es un mercado muy competitivo el de los seguros... el problema que tiene Yaghurtz es que cuando le paren en un control de la guardia civil lo primero que van a hacer es comprobar si tiene el último pago del seguro del coche al corriente y que si pide una hipoteca dificilmente se la van a dar sin un seguro de vida que le devuelva al banco el préstamo en caso del fatal evento.

Y si Mapfre lo tiene chungo imagínate como lo tienen catalana occidente, Mutua Madrileña o cualquier otra compañía de seguros sin tanta diversificación ni medios económicos...

#1347

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

post repetido...

#1349

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buenas

feliz año a todos, ánimo a todos los largos y a los cortos tm aunque no les hace falta jejje
a los que vamos a más largo esperemos haber que resultados nos presentan y luego k nos dicen en la
junta

saludos

#1350

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ese Yaghurtz del que hablais es el mismo que aconsejaba ArcelorMittal cuando estaba a 14 euros despues de unos larguisimos analisis que hacia con montones de datos para aburrir, no?
Por ponerlo en contexto digo.

Saludos

#1351

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No me imagino un mundo sin seguros... Hoy en día hay seguros para todo... coche, casa, vida, trabajo, salud, de defunción, juridico, en cualquier evento o local.....
De España la mejor posicionada es Mapfre por tamaño y capacidad, que en este negocio es lo mas importante. Y además, el negocio que le aporta Funespaña, es el mejor negocio del mundo, porque morir, vamos a morir todos...
Mapfre es compra, pero tengo que seguir esperandola como dije hace meses, ahora ya es mas por cabezoneria que por otra cosa porque a estos precios ya es compra.

Saludos.

#1352

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Eres comercial Pablillo?. Con tu post me han entrado ganas de vender SAN y pasarme a Mapfre jaja

Brokers destacados