Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
198 / 571
#1577

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Piensa cuanto te da el banco por un plazo fijo, todos los valores tienen sus peligros, la pega mayor que todos los analistas le ponen a mapfre es que es conservadora en sus inversiones , para mí eso es motivo de confianza ,mapfre podría ponerse el beneficio que le diera la gana vendiendo una parte de los bonos (podría pasar los 1000 millones fácil los próximos tres años) pero sería pan para hoy y hambre para mañana , a mí me gusta precisamente por qué no han cambiado mucho su forma de hacer las cosas , el día que asuman más riesgos a lo mejor me lo pienso .... Pero hoy por hoy es la única inversión que no me importaría tener en cartera hasta el fin de mis días (en estos precios ) ..... Si baja pues que le vamos a hacer ....ya subirá .... Bueno si !! Compraré más ....je
Venga , un abrazo a todos y no os comáis mucho la cabeza con este valor , por experiencia ya hay otros para comérsela uno a base de bien.

#1578

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

como le podria afectar a mapfre la nueva regulacion
saludos

#1579

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Un ejemplo el aumento por indemnización en vigor desde el 1 de Enero.

#1580

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y cuando podria suponer en los resultados

#1582

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y que le puede suponer en la cuenta de resultados , mas o menos

#1583

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es imposible saberlo

#1584

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todas las empresas expuestas en Brasil, lo estan pagando, santander, ohl, arcelor, repsol,....., este año espera un recesión del 4%, no creo que llegue ni un euro de beneficio de alli a medio plazo.
Tecnicamente está mejorando mucho, aunque si pierde los 1,70€ puede ponerse fea.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados