Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
333 / 723
#2657

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectuado un disparo al Europeo.

#2658

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hasta los torpes (me incluyo) saben que con el cierre de hoy de Ibex hay 10 veces más posibilidades de romper abajo que de abrir con gap arriba. En fin, la UE sigue de vacaciones, el Bce ídem, Merkel con sus cosas, etc,
Hemos dejado pasar un tiempo precioso para resolver problemas, los únicos que han ajustado sus balances han sido las familias, que deben hoy menos.
Hay que poner un impuesto a la riqueza ya en toda Europa, incluida la tasa Tobin, y perseguir a los defraudadores con al menos el mismo interés con que se lucha contra el terrorismo, prohibir las operaciones financieras hacia o desde países opacos fiscalmente, incluida Suiza, suprimir los billetes de 500€, y que sólo se puedan admitir en un banco vía ingreso en cuenta con Dni por delante, y en un plazo de 2 meses máximo. Dinero no justificado, multa del 80%.
Cerrar las fronteras a la inmigración en toda Europa, que sea soo con invitación, fomentar la creación de empleo en países deprimidos, España jamás creará 3 millones de empleos de verdad (no de 10h/semana a 9€ brutos/hora) deben fomentarse la movilidad interior y vetar la importación de productos fabricados en países que no garanticen unas condiciones laborales mínimas.... Se puede hacer muchas cosas, pero no hay voluntad, ¿por que será?

#2659

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Estás enfadado @Bartolomolo? :|
Salu2

#2660

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estan intentando acojonarnos. Usa "parriba" de manera brutal y a la minima fisura Usa nos zumban. Es todo psicológico, lo normal es pensar, cuando Usa corrija la subida vertical, nosotros nos iremos a los infiernos. La verdad que no se como lo van a hacer pero Europa subirá mas pronto que tarde.

#2661

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien. Hoy me mantengo. Adjunto el gráfico diario con 2 macds (uno acelerado y otro estándar), para poder observar que tenemos indicación desde 4h para subir. A ver si el cierre de sesión nos deja una bonita vela de confirmación.

I B E X diario

I B E X diario


Salu2
#2662

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también me he quedado en la península, pero he recogido stoxx...

#2663

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos acumulando beneficios, día a día, mejor para los fondos.

Un saludo

#2664

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mis gráficos RSI ICHIMOKU también han cortado la media, esperemos que tire para arriba! Lo que tantos esperamos...aunque el macro no sé si acompañará!

ICHIMOKU

ICHIMOKU

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -