Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
300 / 723
#2393

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si, eso es lo peor, que ahora ya no nos podemos fiar. Encima eso para complicar más la cosa. Por eso decía de ser prudentes y esperar a pillar una corrección mayor, con el riesgo, claro está, de que no se produzca. Nadie dijo que esto fuera fácil.
Salu2.

#2394

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no voy a tener prisa hasta que los indicadores diarios estén mas abajo, Ahora por mucho que lo mire solo veo camino del sur.

paciencia

#2395

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo he pegado un buen tiro al ibérico...los 8.800 no creo que los perfore sin antes darnos una alegría. Sólo son suposiciones por el comportamiento pasado del índice. Si mañana vuelve a bajar no creo que sea una pérdida de más de uno 70 puntos. Volvería a disparar si superta esa caída.
Saludos compañeros!

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#2396

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

9000 y 3000 en los respectivos iberico y continental y para abajo el la semana que viene?

Que callado es el foro cuando no pasa nada XD

#2397

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ibérico puede llegar a los 8500 (aún estamos en espera), pero hace semanas que se contempló la idea y nos engañaron con una subida deslumbrante hasta los 9254 puntos...
Salu2

#2398

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya sabes, Will, la paciencia es amarga... Creo que tras este mini rebote de hoy, mañana vamos de nuevo para el sur. Que se dé la vuelta antes de los 8.500 o incluso antes de los 8.600, no me extrañaría nada. Así se las gastan. Habrá que estar atentos a las señales.
Salu2.

#2399

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay que asumir que tradear con fondos y dependiendo de toda una sesión es muy difícil cuadrar siempre. Pero como siempre digo, sumando realizas el promedio para no perder la subida. Si la caída es una wxy o abc, nos quedará aún el movimiento correctivo de esta caída. Ánimo, que nos queda poco y otro disparo (antes viendo si han actualizado el vlp) de RF a RV.
Salu2

#2400

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues al método.

Yo retire ayer un set de paquetes de inverso que tengo que arreglar la bicicleta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -