Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
346 / 723
#2761

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Son los fondos de la caja maña que ha sobrevivido de momento y aún no se ha convertido en banco.

Pon en tu buscador fondos, el nombre de la iber caja y valores liquidativos y te sale un resumen de todo lo que tiene. Yo utilizo sectoriales también y funcionan muy bien.

Salu2

#2762

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya tela, los maños se van de tapas lso viernes ja,ja y menudo sartenazo en las salidas de menos de un mes: NO me vale para trading, inasumible eso y el liquidar en D+2

#2763

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajaja, ya ves que en todos sitios cuecen habas, jajaja. Yo he adaptado mi operativa a las circunstancias y por eso la hago semanal en fondos y utilizo CFDs para hilar fino las entradas y salidas.

#2764

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajaja... nosotros hablando en código clave y el comentario te lo publican en el portal. Esto es demencial!!!!
Salu2

#2765

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajajaja pues ya tienes razón, ya.

el post que puse antes de que empezara la subida también lo pusieron en el portal, incluso editaron el título y le pusieron ... ¿momento alcista?, que parece que tiene más "gancho"

jajajajaja, no me importa pero los que lo lean sin saber de que va el tema se deben quedar un poco moscas con los nombres en clave.

jajaja

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017832-swing-trading-fondos-inversion-factible-barato?page=327#respuesta_3397679

#2766

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahora en serio... tenemos al IBEX a las puertas de salir del terreno negativo este año. ¿cuanto le queda? a ojo me parece que un 3%. Y yo me decanto por que lo consigue.. aunque ahora lo digo desde la barrera ;)

Tengo mucha curiosidad por este final de año.

A mi ya solo me queda esperar los VL del viernes para ver exactamente que rentabilidad he tenido en este swing y también la del año, porque ya no creo que haga ningún movimiento más...

Ya os contaré

saludos

#2767

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo propuse en su dia crear un grupo en telegram

Es anonimo o eso dicen por que yo no se ocultar mi numero XDDD

#2768

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

todo el mundo vemos lo mismo creo. 9000 es zona de incertidubmbre. A esperas que los del puro decida si subimos o bajamos yo cargo inver y normal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -