Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
329 / 723
#2625

Re: Swing trading con fondos de inversión

Últimamente no te veo con las ideas claras... no desanimes que llevabas razón, esa onda correctora fuerte que anunciabas hace un mes se producirá lo más tardar durante Enero, acuérdate de este Post.

#2626

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es que últimamente no estoy al 100% en esto y encima me meto en el desafío... Mañana día de acción de gracias, podremos ver las cosas de otra manera y los del puro arrancar de una vez el tirón que nos falta antes de la onda bajista que nombras.
Salu2

#2627

Re: Swing trading con fondos de inversión

yo paso de los desafíos... eso déjaselo a los mataos, que hacen cosas que no serían capaces de hacer con dinero de verdad... no pierdas el tiempo donde no puedas ganar dinero je,je

#2628

Re: Swing trading con fondos de inversión

ja,ja Show me the money!!! Salu2 P.D: como comente por aquí la jugada de comprar/acumular £s cuando tocara 0.87€ (y este ha llegado a 0.93€...) ahora tal vez sea el momento de pensar la estrategia y prepararse para acumular mas o para soltar, ante la decisión del TS de RU a primeros de Diciembre, sobre si la cámara tiene la ultima palabra sobre el brexit, e iniciar el famoso articulo 50 o no. Personalmente pienso que lo que vendieron a los Brits fue una consulta, y que la camara tiene que votar sobre la desconexión, y aunque el gobierno conservador y rancio de May pueda recurrir la decisión del TC, esto puede dar un buen vuelco al cambio £/€ y llevarlo a meses atrás… (con lo que guardar lo comprado será mas rentable en €s). De lo contrario, pues se podrá cargar mas por al parte del €0.9x al £, o soltar ahora y sacarle unos euros (un 4-5%) a la jugada ya que esta tocando 0.84€ al £. The choice is yours... Solo mis reflexiones y sin ánimo de aconsejar a “naide”!

EUR-GBP

EUR-GBP

#2629

Re: Swing trading con fondos de inversión

ya te dije en Valencia faceAface que había entrado en el ABERDEEN LIQUIDITY GBP "A2" (GBP) ACC y ahora le voy rascando >5%, sin contar comisiones leonianas de cambio de Renta4, y me estoy planteando pulírmelo, quizá aguante hasta después de las italianas.
Lo del referéndum british está claro, era una consulta NO vinculante, su Parlamento debe refrendarla y la cosa se complica porque al parecer tiene millones de solicitudes de debate público... veremus!

PD: deja el basket y pásate al jamón con cervezas ;-)

#2630

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya, ya lo recuerdo en Valencia, lo indicaba en general manque te respondiera a ti... El 5 de Diciembre empieza el caso en TC Británico y el gobierno de May se la puede comer con patatas AGAIN!

Un partido de Eurobasket no lo puedo cambiar por Jamón y cañas esta vez! Pero seguro que la siguiente seguro...

Por otro lado, hoy salgo de un monetario en $s... (;

Salu2

#2631

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, si es poner operaciones a saco y que le den. La historia es por conocer la plataforma haciendo barbaridades.
Sobre la sesión de hoy, veo una 'posible' vela de cambio en diario (en estos momentos), y que aunque tengo la idea cabronceta de esperar alguna descarga, finalizaría la figura de la zona de control que llevamos desde mediados de noviembre. Por lo tanto, me quedo quietorrr y a ver si mañana abrimos con un buen hueco alcista y nos alegramos para el finde con cambio de ondita :P
Salu2

#2632

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada, siguen mareando la perdiz y aburriéndonos para que nos pongamos nerviosos y metamos la pata. A ver si mañana empieza de verdad la ansiada onda! De momento quieto.
Salu2.