Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
322 / 723
#2569

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y por cierto, recordad que todo lo dicho en el hilo tiene su correspondiente 'disclaimer'. En fin, hoy siendo más o menos lo mismo que ayer, sigo en modo quietorrrr y a la espera de la presa :P
Salu2

#2570

Re: Swing trading con fondos de inversión

No sé si sacar dos disparos, así compro más abajo.

Un saludo

#2571

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si compraste ayer, no es mala idea. Ahora, si has cargado antes no es factible.
Salu2

#2572

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues seguimos en stand by en espera de acontecimientos.
La que se está poniendo para entrar poco a poco es Popular. Para quien no tenga prisa sería una buena opción, pues la veremos por encima de 1 euro en no mucho tiempo. También es verdad que puede bajar más.
Salu2.

#2573

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que debemos esperar, pues la decisión de sacar a estos niveles tiene más posibilidades de ser equivocada que acertada. Esa es mi opinión, claro.
Salu2.

#2574

Re: Swing trading con fondos de inversión

No voy a sacar al final, prefiero acumular beneficios, no lo saco porque compré un poco más arriba.

Un saludo

#2575

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana recompro otro 10% en RV hasta el 95% de exposición martingalera. Ya le saco al ibex este año más de 8 puntos.

Saludos y buena suerte a todos.

#2576

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nunca, ni jarto vino, hazme caso