Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
336 / 723
#2681

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, eso me temo yo también, pero como últimamente jugamos al despiste, he metido un poco por si suena la flauta...guardo liquidez abundante para el caso de panorama negro...en cualquier caso creo que hay que ir subiéndose al carro...
He visto en el naranja nacional que hay un fondo small caps zona euro con hora de corte 17 que puede ser interesante...la semana que viene si hay rebajas lo pruebo y os cuento...

#2682

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana creo que acabamos por encima de 8700 contra consenso. La mayoría espera mañana cerrar en soportes como protección a los eventos del finde. Yo sin embargo pienso que hay más cortos que largos y serán éstos los que se protejan cerrando alguno por si acaso.

De cumplirse reduciré exposición un 5% que voy a tope e intentaré comprar un 1% de iberdrola por debajo del cierre de hoy.

Un saludo y suerte para todos.

#2683

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esa hora de corte es ideal, pasa el ISIN del Fondo
Saludos y gracias!

#2684

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, seguro que ya ha preguntado alguien esto antes. Como se está viendo que algunos fondos con la hora de corte adecuada pierden aceite, ¿alguno hace swing con ETFs?¿Podríais decirme por qué si o por qué no? Quizás haya borkers con comisiones aceptables para esto..

Un saludo

#2685

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vivo con un italiano y me dice que el % de que gana el si en italia es muy alto.

Hoy toca carga.

#2686

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajaja! Mira que si fuera verdad! Me refiero no a que vivas con un italiano, sino a que ganara el SI y se equivocaran de nuevo las encuestas, para no perder la costumbre.
De todas formas no creo que tengamos mucha opción de sacar algo, pues si sigue así, por lo menos yo, estoy comprado por encima, por lo que no habría paquetes que verdearan.
Salu2 y a ver si se cumple el pronóstico del italiano!
Mucha suerte para tod@s!!

#2687

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, yo creo que todos tenemos el ibex en rojo, promediando.

todo lo que compres nuevo se supone que florecerá y te dará frutos.

La vid se recoge en septiembre y desde septiembre a septiembre tiene perdidas, mientras el olivo se varea en diciemrbe de diciembre a diciembre da perdidas.

Habra que comer entre medias no? XD

#2688

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ES0114764030

Ahí lo tienes! hoy he metido un tirito pequeño para probarlo...

Te puede interesar...