Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
76 / 461
#1126

Re: Gamesa for ever

Es milagroso. Van dos veces consecutivas que habla Draghi y las bolsas no se desploman. Voy a empezar a crer en los milagros. o En que ese itaiano no es un gafe o un...

Por otra parte, tanto ayer como hoy el Popular ha subido mucho. Un 19% en total en dos días. Y Bankia un 14% en el mismo plazo. Y Liberbank otro 14%. La razón está clara, ¿no?. Como ya escrbí hace días, son tres firmes candidatos a ser absorbidos, jugada que yo pensaba que iba para más tarde y que me he perdido por estar aquí como un gilipollas mirando para Gamesa y perdiendo el tiempo y mejores oprtunidades. Nada, que voy a coger la pasta e irme a las tragaperras. Que soy sucnor.

#1127

Re: Gamesa for ever

Buen fin de semana Gamesianos.

Gamesa acaba de publicar un video, pero el ingles que usan es bastante.....
.
.https://www.youtube.com/watch?v=hufviGo0vf4

#1128

Re: Gamesa for ever

Hoy he entrado en intradia en el Popular, y aunque no he sacado mucho, entre eso y SAN salgo en verde esta semana.

Ahora efectivo para lo que se vea la semana que viene. El viernes que viene va a ser de mucha volatilidad por vencimientos.

Gamesa la tengo en verde , así que a disfrutar mientras dure :)

Buen finde compañeros

#1129

Re: Gamesa for ever

Sí, pero teniendo Gamesa en verde no avanzamos mucho, si la tenemos en verde claro. Creo que todos los que estamos en este hilo lo estamos porque es un valor que el pasado año se revalorizó un 100%, redondeando, y porque ahora mismo esperamos sacarle un cacho grande con el cuento de Siemens y del copón de Bullas. Para arrancarle unos centimitos mientras Arcelor está intratable (coño, otro 100% en muy poquito tiempo) o muchos otros valores del IBEX están dando alegrías mucho mayores, a la mierda con Gamesa.

O se despeja el horizonte de una santa vez y el valor espabila, o va seguir gamesizando su santa madre. Y ese día en que yo me salga, quemado como un tizón, llegará Moscovscaya Aeoropowerinska y hará una oferta a 50 euros. Fijo.

#1130

Re: Gamesa for ever

jejeje que bueno .

#1131

Re: Gamesa for ever

Yo la ví a +5% y ni me imaginaba que pudiera llegar a 12. Alucinante

#1132

Re: Gamesa for ever

Los acuerdos se hacen en días si uno quiere. No se tarda tanto. Están mareando al personal y buscando cómo vendernos la moto.

#1133

Re: Gamesa for ever

Y sobre Arcelor... a mi me falta valor para entrar ahí...

#1134

Re: Gamesa for ever

está barata,dicen por los foros que le vá a pasar como a gamesa,bajó mucho éstos años y para largo plazo sería buena opción.Yo le tengo respeto también a ésta acción,ya hay demasiado acero por el mundo jejeje,qué opináis vosotros sobre ésta acción?
Tiene ampliacion capital en unas semanas.

#1135

Re: Gamesa for ever

Es un carrusel. Yo no me atrevo a operar con ella usando simples órdenes. Lo mismo que sube un 8 en un día puede bajarlo y no recuperarlo. Ahora también te digo que para quien sepa tradearla es una mina. Yo lo único que he leído es que hay que fijarse en el precio del níquel. No se qué más indicadores tiene. Si alguien ha conseguido encontrar algún patrón en ella y quiere comentarlo estupendo.

#1136

Re: Gamesa for ever

Mi pretexto seria ir para largo con ella,yo no soy de mucho tradear.Yo quizas entre cuando se asiente un poco tras la ampliacion.

#1138

Re: Gamesa for ever

Gamesianos como se presenta la semana ??

#1139

Re: Gamesa for ever

Haber si tiran los molinos para arriba jeje

#1140

Re: Gamesa for ever

Bueno. Yo esta semana voy a mantenerme en liquidez. Ma temo que con tanta subida, toca algo de corrección.

La semana fue en verde y tampoco hay que dejarse llevar por la avaricia :)

Te puede interesar...
Brokers destacados