Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
77 / 461
#1141

Re: Gamesa for ever

16,94. Y subiendo!

#1142

Re: Gamesa for ever

He vendido las mías..

Voy a hacer caja y retomar más abajo.

#1143

Re: Gamesa for ever

Tal vez deberia hacer lo mismo..

#1144

Re: Gamesa for ever

Bueno. Si la fusión sale, si no la tienes el día anterior te lo pierdes. Pero no termino de ver esta subida. Creo que o subimos a lo loco apartir de ahora o bajamos. Y mi sentimiento es más bajista. Hago caja. Y oye si sale mal , pues nada eso que me llevo. Si sale bien, estaré doblemente contento.

Ahora mismo estoy al 99 % de liquidez, y así me permite echar algún intradía curioso.

#1145

Re: Gamesa for ever

Y digo yo que mirando la gráfica de Gamesa a un año, con o sin Siemens, así, por técnico, lo que veo es un hermoso canal alcista en el que acaba de rebotar contra el soporte y se dirige a las alturas, aparentemente.

#1147

Re: Gamesa for ever

Buenos días

Hoy veo ligera corrección. Apertura plana o ligeramente a la baja. Suerte a todos.

#1148

Re: Gamesa for ever

Esperando el momento para entrar. He estado a punto de volver a entrar en 16,72... se me escapó. A ver a las 14:30 cuando entre USA para donde va... Mañana habla la FED y o efecto Dragui o velones negros

#1149

Re: Gamesa for ever

alguien sabe a qué se debe la bajada de arcelor?
no encuentro nada al respecto

#1151

Re: Gamesa for ever

Parece que Gamesa se mantiene bastante bien hoy .

#1152

Re: Gamesa for ever

Así es. No he visto noticias nuevas pero alguien la mantiene arriba.

#1153

Re: Gamesa for ever

algo así tenía que ser, de todos modos aparece el nombre de arcelor como una de las posibles salidas del ibex...

#1154

Re: Gamesa for ever

Se huele el anuncio, la bola dice que antes de Semana Santa se cierra todo. Esta semana atacamos los 18,2 y se pone calentita

#1155

Re: Gamesa for ever

El IBEX baja un 1,69% y gamesita sube un 0,65%...

Brokers destacados