Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
193 / 461
#2882

Re: Gamesa for ever

Cierre en 19,85 (+3,55%), veremos mañana los 20?

#2883

Re: Gamesa for ever

A este paso nos quedamos cortos en la predicción

#2884

Re: Gamesa for ever

hola elcahu , el dividendo con retencion tambien en dos pagos separados , me ha extrañado 

y quiero ir a la oficina .a ver si lo aclaro .

 

 

Curioso que a la tarde llama un comercial del banco , que si necesito algo , que si patatin etc y le comento que 

tengo que ir por unos ingresos que he tenido hoy bla bla bla y el tio me dice : siiii ya lo he visto jajaja 

que pillines , huelen pasta y me querra" asesorar "

 

saludos 

 

#2885

Re: Gamesa for ever

Yo en ING he cobrado también , pero en tres pagos, dos de abono por evento dividendo de 287 y otro de 36 y abono por evento prima de emisión de 250 acciones , tengo 181 acciones , alguien me sabría explicar por qué tres abonos?

#2886

Re: Gamesa for ever

Vaya cachondeo de cifras del dividendo y de las acciones todos los datos puestos aqui son diferentes.

Yo creo que segun publicado debería ser 1,38 por accion prima de emision sin retencion y 2,21 por accion con retencion del 19% hasta 6.000 €.

Me temo que van haber muchas reclamaciones y correcciones.

 

S2

#2887

Re: Gamesa for ever

Yo no entiendo nada. Creo que se equivoca mi banco. Me abona lo siguiente:

Prima a razón de 1,3837 € por acción y sin retención.

Dividendo a razón de 1,9626 con retención del 19% lo que da un neto de 1,5897 € por acción

Para rematar, otro dividendo de otros 1,9626 €, con retención de aproximadamente un 89,62% (1,75905 €/A.)y un neto de 0,20355 € por acción.

Total cobro neto 3,17695 €/Acción, que mas o menos casan con lo dicho por estas paginas, pero ojo, me han retenido por IRPF nada mas y nada menos que 2,13195 € por acción. El bruto cobrado es de 5,3089 € por acción. Que lio de cuentas.

Lo unico que he logrado ver en la prensa es que se iba a abonar 3,5976 € por acción. 

Conclusión, creo que claramente se han equivocado en mi banco, mejor no les pregunto. ¿Sabeis exactamente las divisiones de prima y dividendo?. Entiendo que la prima es sin retención y los dividendos son con el 19% de retención

¿No?. ¿Sabeis porque se han dividido en dos partes el dividendo?. Agradezco las aclaraciones.

 

#2889

Re: Gamesa for ever

Los ingresos son los correctos, lo que no lo es son los extractos que los justifican.
Creo recordar que con el megadividendo de Endesa de 2014, que era muy similar, ya les pasó lo mismo.
Cuando tenga tiempo, a lo largo de la mañana, o esta tarde, lo explico mejor.

#2890

Re: Gamesa for ever

Invertía lo explica igual de mal que lo hace ING

#2891

Re: Gamesa for ever

Muy interesante, a modo resumen, el documento de la cnmv, del cual nos puso link r_____

A destacar, el balance y la cuenta de resultados: (paginas 24 y 25 del documento)

El activo circulante que Gamesa aporta es muy destacable, con los 1300M€ de caja, sin embargo, no podemos olvidar que el dividendazo tan comentado estos ultimos dias, proviene de la caja de Siemens.

Muy destacables los ingresos de Siemens WPW, mayores que los de Gamesa.

Y para mi, lo más importante de todo, los costes de venta y gastos en desarrollo e investigacion y gastos de venta y generales administrativos, estos, a parte de la sinergia que van a aprovechar ya conocida, por encontrarse en diferentes zonas geográficas y acaparar todo el espectro eólico con energia offshore y onshore, estos terminos pueden estar llamados a marcar la diferencia entre dos grandes empresas individuales y una potencia en energia renovable, como parece que está llamada a ser Siemens Gamesa.

 

 

#2892

Contratos en Arabia Saudi

Aunque no es un hecho, simplemente es la entrada a la licitación, tenemos que dar la importancia que tiene esta noticia.

Arabia Saudi se empieza a mover en temas de energia renovable, y de las 24 empresas que están aceptadas para la licitación, aunque era de esperar, está Gamesa. Ya digo, de momento está en juego un contrato de pocos MW (400 para este año), pero previstos 3,45 GW entre solar y eolica para 2020 y 9,5 GW para 2023.

Arabia es un mercado importantisimo por su capacidad economica, y a lo largo del tiempo hemos podido ver, como empresas españolas han conseguido grandes logros allí y algunas consiguen basar el groso de su negocio alli, como es el ejemplo de Técnicas Reunidas en Oil&Gas. Esperemos que nuestra nueva Gamesa sea capaz de meter la cabeza y hacer de Arabia un buen nicho de mercado.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/04/11/58ed02e246163f73608b45d8.html

 

 

#2893

Re: Gamesa for ever

Pues a mi ahora mismo me aparece esto:

¿Está correcto? Las dos últimas anotaciones no cuentan ya que una es la anulación de la otra.

Si sumo 1,38+0,20+1,59 me salen 3,17. La cifra final era un poco mayor no?

#2894

Re: Gamesa for ever

A mi me han hecho lo mismo, la cantidad final es correcta, pero el cálculo ....

Prima de emisión                1,38 €

Dividendo     1,59 + 0,20 = 1,79 €  (2,21€ al que han aplicado la retención del 19 %)

Total                                    3,17 €  (3,59 €)

Lo que no se entiende es porque han dividido el dividento en dos partes.

Realmente estos de SelfBank la están liando.

#2895

Re: Gamesa for ever

En dG ingresado 00:00, en ppio importes correctos.

A 3.5976 el total bruto cobrado.

1,38 sin retencion

y el importe restante en dos tramos, pero igual retencion un 18,33% (ahi si que entiendo q al ser cuentas omnibus y seguro que multipaises es dificil retener o que den datos exactos 100)

Brokers destacados