Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
428 / 461
#6406

Re: Gamesa for ever

Si cuando se desinfla está por encima de 25 es que la cosa va bien.
Yo también vengo de hace muchos años y la he tenido a -70%, y ahora es la joya de mi magra cartera.
#6407

Re: Gamesa for ever

 Por segunda vez en menos de un mes HSBC sale al paso del rally de Siemens Gamesa para enfriar los ánimos alcistas. La firma británica redobla incluso sus perspectivas 'bajistas' sobre el segundo mejor valor del Ibex en 2020, disparado más de un 20% en poco más de tres semanas, y un 70% en lo que va de año. 

https://www.expansion.com/mercados/2020/10/15/5f87eb64e5fdeab8538b4616.html
#6410

Re: Gamesa for ever

El tema de renovables está muy caliente, porque vienen miles de millones de inversión en todo el mundo, estamos viendo que las petroleras están invirtiendo en solar y fotovoltaica, que los gobiernos propician las inversiones en este campo y que hay un plan de ayudas energéticas milmillonario europeo para cambiar la estructura energética de la UE para los próximos años 15 años”.

“Siemens Gamesa, por una serie de ineficiencias en el proceso productivo ha dado tres advertencias de beneficios y con Ebit negativo entre -1 y -3% generando pérdidas a este nivel, porque ha tenido problemas en la cadena de suministros con el tema del Covid y además problemas con plantas que no eran eficientes y que no eran capaces de competir a un precio que les generara margen positivo. Tras el Investors Day, las previsiones son muy favorables, aunque han de cumplirlas punto por punto a tres años vista”.

Siemens Gamesa, se va a ver beneficiada ya que es líder en el sector”, nos dice la analista. “Esto le hará aprovechar, en el caso de España, esos más de 26.600 millones de euros que el gobierno está anunciando para transformación y resiliencia de la economía, gracias a ese plan de recuperación en Europa. Pero también va a participar de este impulso verde en otros países como Japón o EEUU- en es país especialmente si gana Biden. 

Yo creo que aquí la clave es tener buenos motores del aerogenerador y tener buen mantenimientos de los mismos”, señala el experto. “He visto una presión de precios por mejora de eficiencias, pero creo que sigue primando la calidad y el alto valor añadido de los proveedores en los grandes proyectos. Y Siemens Gamesa está muy bien posicionada a nivel mundial”.   

Los nuevos modelos de generación están funcionando muy bien. Supone pasar de una generación de 8 megavatios a 14, colocándose como los mejores equipos eólicos del mundo. Pero eso significa dejar de fabricar los antiguos, lo que en mi opinión provoca el cierre de las plantas, como por ejemplo en Navarra

Las nuevas previsiones emitidas en agosto: beneficio destinado a dividendo, payout del 25% a partir de 2023, retomando el pago al accionista e ingresos de 11.000 millones para 2023 que no fueron inicialmente bien recibidos por el mercado. Anuncios que el mercado no acoge favorablemente cuando se conocen, pero que después premian los inversores

Para la analista fundamental María Mira “ será la evolución de Siemens Gamesa la que influya en Siemens Energy y no al revés.

“ Está muy bien posicionada globalmente – nos dice José Lizán- es el primero en offshore, el segundo en mantenimiento y tercero en onshore a nivel mundial. Yo creo que es una compañía que por calidad de producto y por calidad de servicio de mantenimiento y preinstalación de parques y experiencia, creo que es candidata a seguir con mucha cartera de pedidos. Creo que van a tener negocio y contratos y la clave está en los márgenes en el futuro. 

A corto nunca hago previsiones, pero a medio y también a largo plazo, sí le veo todavía recorrido” 

#6412

Re: Gamesa for ever

 
SGRE
Cot.:       25,2500
Varia.:       -2,09%
Vol:     1.167.819
Eur:  29.487.429

Pues llevamos unos días de pequeñas y sanas correcciones pero nada ha variado. 


#6414

Silyzer 300

Jony tu que estas al dia que me cuentas de la electrolisis PEN del agua para producir Hidrogeno y oxigeno acometida por Siemens.

 EL HIDRÓGENO NO ES SÓLO EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO, ¡ES EL COMBUSTIBLE DEL PRESENTE! 

 Silyzer 300 es la última y más potente línea de productos de la gama de megavatios de dos dígitos de la cartera de electrólisis PEM de Siemens. 

Transforma el agua en hidrogeno sin producir CO2 por electrolisis con energía verde. 

Se acabo el que no se pueda aprovechar la energía eólica por la noche y en algunas horas del dia, porque no se puede adsorber por falta de demanda, ahora se producirá y se almacenara hidrogeno. 

Van a tener negocio y contratos y en ello esta la clave de los márgenes en el futuro.

 Generamos hidrógeno "verde" a partir de energía renovable utilizando electrólisis PEM 

 Hidrógeno para el proceso de fabricación de acero: para tecnologías siderúrgicas "revolucionarias" que reemplazan el carbono por hidrógeno verde y tambien, nada menos, que los coches dejando atrás las baterías de 500 Kg, su poca autonomía  y sus problemas de carga.

 La primera instalación de electrólisis PEM del mundo Silyzer 300 produce 1.200 Nm3 de hidrógeno verde por hora(en Austria)

Gamesa está centrada en el negocio de la eólica, obviamente, pero en el momento en el que se comience a aplicar el almacenamiento mediante el Sylizer 300 con el Siemens PEM, la empresa  debería de subir su cotización rápidamente por aumento de consumo y aprovechamiento 100%.

Creo que será la evolución de Siemens Gamesa la que influya en Siemens Energy y no al revés. 

S2





 
#6415

Gamesa presenta resultados el 5 de noviembre

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, S.A. presentará los resultados correspondientes
al ejercicio fiscal 2020, el próximo 5 de noviembre. Los detalles de conexión se indican a
continuación:
Fecha: Jueves, 5 de noviembre de 2020
Lugar: Conexión vía webcast y conferencia
Hora: 8:00 a.m. (Madrid)
7:00 a.m. (Londres)
Detalles de conexión
Webcast:
Link en inglés: https://streamstudio.world-television.com/139-1245-25694/en
Link en español: https://streamstudio.world-television.com/139-1245-25694/es
#6416

Re: Silyzer 300

Ese sistema PEN,me recuerda que en 2018 comentabamos con el forero Uruguayo,una lástima su desaparición del foro,igual nos lee,que el poder almacenar la energía era uno de los retos de la industria y en esto deben llevar tiempo investigando pues recuerdo que por esas fechas comentabamos esta noticia:
"El sistema de almacenamiento diseñado por SGRE usando piedras de lava recalentadas que cientificamente se denomina ETES ha sido reconocido como una de las noticias más importantes del 2018 por un periodico de economia de Alemania"

En cuanto a estar al día,no tanto como tu Chanquete.Que seguro estarás al tanto de los ultimos movimientos de Vestas y la importancia que tiene para ellos tambien ese sistema.Esta noticia es de ayer:
Vestas anuncio ayer la compra a Mitsubishi del 50% de su joint venture de eólica marina, MHI Vestas. La japonesa, por su parte, tomará un 2,5% del capital de la danesa y tendrá derecho a un puesto en su Consejo de Administración, dentro de una operación valorada en 709 millones de euros... El acuerdo entre ambas empresas también incluye la colaboración en otras tecnologías, como el hidrógeno verde -producido con renovables- y una nueva sociedad conjunta en Japón para el desarrollo de la eólica terrestre y marina en el país.
Saludos

#6417

Re: Silyzer 300

Yo tambien recuerdo al forero uruguayo del foro de Invertía (allí se llamaba uruguayano) si nos lee papakeny tambien lo sabrá, un forero de nivel que además era muy educado y no se metía con nadie pero que otro forero que era todo lo contrario arremetió conta  él y se marcho.

Tenemos ya un coche de hidrogeno en uso el Toyota Mirai.

Mirai "futuro" en japonés

Además del Mirai, utilizamos el hidrógeno en carretillas elevadoras y en autobuses de pila de combustible. Las pilas de combustible de hidrógeno también se emplean para alimentar fábricas, refrigerar almacenes y calentar hogares. 

El coche de hidrogeno desplazara al coche de batería eléctrica de ahí que todo el mundo tome posiciones por ser el primero en este futuro ya presente. 

El coche de hidrogeno  tarda en repostar aproximadamente entre 3 y 5 minutos! Es decir, básicamente el mismo tiempo que tardarías en repostar un vehículo de gasolina, y mucho menos que en el caso de un vehículo eléctrico que esto y su voluminosa y costosa batería es uno de sus inconvenientes.

El hidrogeno al estar a nuestro alrededor, nunca se agotará, por lo que ofrece una gran seguridad energética para el futuro. 
 
Toyota tiene una rica historia de ideas rompedoras y visionarias: desde el lanzamiento del primer híbrido producido en serie de la historia, en 1997, hasta la introducción del futurista Mirai, propulsado por hidrógeno, en 2014.

Julio Verne, en su novela de 1874 "La isla misteriosa" llego a decir: "El agua será el carbón del futuro".

 PEM toma su nombre de la membrana de intercambio de protones (Protone Exchange Membrane). 

 La propiedad especial de PEM es que es permeable a los protones pero no a gases como el hidrógeno o el oxígeno. Como resultado, en un proceso electrolítico, la membrana asume, entre otras cosas, la función de un separador que evita que los gases del producto se mezclen. En la parte frontal y posterior de la membrana hay electrodos que están conectados a los polos positivo y negativo de la fuente de voltaje.
 
Aquí es donde se dividen las moléculas de agua. A diferencia de la electrólisis alcalina tradicional, la tecnología PEM altamente dinámica es ideal para utilizar la energía volátil generada por la energía eólica y solar. 
 
Nuestro portafolio SILYZER: la solución optimizada para sus necesidades

Generar cantidades suficientes de hidrógeno requiere soluciones innovadoras, como la familia de productos SILYZER de Siemens, un innovador sistema de electrólisis PEM que utiliza energía eólica y solar para producir hidrógeno y es totalmente libre de CO2. Eso hace que SILYZER sea dos veces más útil, y dos veces más limpio. 
 
Descarbonice su industria con un sistema SILYZER de Siemens que:
 
  • Ofrece el más alto nivel de eficiencia y dinámica extraordinaria a un precio competitivo y con bajos requisitos de mantenimiento.
  • Está libre de sustancias peligrosas.
  • Entrega nada más que hidrógeno puro de la más alta calidad
 
Este acuerdo que mencionas de Vestas con Mitsubishi, además con entrada de Mitsubishi  en el capital de Vestas, demuestra la carrera que hay por el hidrogeno y tambien por las renovables.

En fin seguiremos este tema porque es evidente que es de mucha importancia no creas que estoy puesto en el tema son trabajos de recopilación para seguir mi inversión.


#6418

Re: Silyzer 300

Hola Chanquete y Jony  , si estaba yo entonces por aquellas fechas en el foro de Invertia , ( que pena que los nuevos dueños , se lo cargaran , yo creo que no tienen ni idea del mal que hicieron) , y en referencia al uruguayo que decis , era Montevideano , (supongo por ser de Montevideo), era buenisimo , y muy educado , y un coco en balances , ojalá nos lea , de Siemens , sabia un rato de numeros  y de informacion , y el forero que lo hechó (lo dijo Montevideano) fué Pitorreo , pero no solo hechó a Montevideano , a una muchacha tambien , y varios , en fin cosas que pasan , cuando hay gente que quieren ser el centro de atencion y no les gusta que otra gente tenga , mejores argumentos , bueno cambiando de tema  en referente al tema Silycer , creo que tiene un futuro , acojonante , lo explotará Siemens Energy no? , y el futuro cercano está en las baterias para automoviles , pero en cuanto las gasolineras lleguen a acuerdos con gasisticas o petroleras , pondran en los surtidores de toda europa , uno o 2 surtidores de hidrogeno , y al mismo tiempo que irá creciendo el parque de automoviles de Hidrogeno , Toyota lleva ventaja , el pega primero , pega 2 veces , creo que el hidrogeno a la larga ganará alas baterias  , yo le veo mucho futuro tanto a SGRE como a matriz Siemens energy , un saludo para todos 
#6419

Re: Silyzer 300

Efectivamente era Montevideano y no Uruguayano como he puesto por no acordarme bien pero para el caso es lo mismo.
Tambien me acuerdo de aquel cantamañanas que tomaba potes en San Sebastián con  Ignacio Martín e iba a ir por su trabajo, que recorría todo el mundo, a Montevideo a tomar un asado con Montevideano. El cabrón lo hizo tan bien que nos la pego a todos.
El Hidrogeno sigue:
1.- Toyota inicia la producción de la segunda generación del Mirai de hidrógeno.
2.- El Ayuntamiento de Madrid firma un acuerdo para fomentar la movilidad con hidrógeno.

Es de suponer que el hidrogeno empiece por los vehículos grandes y pesados.

 El modelo Mirai de Toyota es completamente nuevo, tendrá una producción de 30.000 unidades/año. Su precio: desde 63.900 euros.

S2
 
#6420

Re: Silyzer 300

ja,ja,ja,ja si el tal Rafa , que habia quedado con Montevideano en Montevideo para comer un asado , decia que compraba las acciones de SGRE  por kilos , hasta que un dia nos engaño a todos y dijo que se habia puesto corto  , nos engañó a todos , pero ademas lo contaba con una naturalidad , era conocido de Galan decia , que tiempo aquellos de sufrimiento  , S2
Brokers destacados