Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
194 / 461
#2896

Re: Gamesa for ever

¿Pensáis que puede bajar algo cuando pasen los 5 días después del cobro? Es que no sé si comprar más ya con lo del dividendo o esperar...

#2897

Re: Gamesa for ever

Hay una noticia por ahí que dice que los "expertos" dan por agotado el potencial de subida. Mientras tanto esto no para de subir. 

Da vértigo..

#2898

Re: Gamesa for ever

Porque 5 días?...Posible objetivo 20,6.Si llega deberia recortar algo.

Aprovecho para dar la enhorabuena a los que se quedaron y cobraron dividendo.

Saludos

#2899

Re: Gamesa for ever

Ahí están los 20 de largo por los que preguntabas ayer

#2900

Re: Gamesa for ever

hasta los 22 no va a parar ....y espera que no tome impulso

#2901

Re: Gamesa for ever

Ya veo, ya..uuffff y suma y sigue.!

#2902

Re: Gamesa for ever

¿Y ahora, los que hemos aguantado para el dividendo, volvemos a reinvertirlo en Gam? Difícil decisión.

#2903

Re: Gamesa for ever

Cada uno dispone del dividendo para lo que haga menester, yo estoy contento de haberlo cobrado y estoy en verde, qué más puedo pedir a un valor que genera confianza. Seremos el Inditex de las renovables;p

saludos

#2904

Re: Gamesa for ever

 

Días de 2017 que las cuatro Bolsas españolas, el mercado de Opciones y Futuros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF) no trabajarán:

 

- viernes 14 de abril (Viernes Santo)

- lunes 17 de abril (lunes de Pascua)

- lunes 1 de mayo (día del Trabajo)

- lunes 25 de diciembre (día de Navidad)

- martes 26 de diciembre (también por las fiestas navideñas)

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/17/actualidad/1479373738_539483.html

 

#2905

Re: Gamesa for ever

Al parecer el dividendo tiene tres tramos:

1.- 1,38 con cargo a prima de emision sin retencion

2.- 1,97 con cargo a reservas y retencion del 19%

3.- 0,24 con cargo  a dividendo de filiales extranjeras y retencion del 19%

1,38 + 1,97 + 0,24  =  3,59 €

 

La mayoría lo han hecho mal o el calculo o el apunte o la retencion.

S2

 

#2906

Re: Gamesa for ever

pues ya hemos pasado el dividendo. Y ahora, a armarse de paciencia.

#2907

Re: Gamesa for ever

Estoy de vacaciones , he mirado y mi cartera palma 600 euros has pasado algo señalable?

#2908

Re: Gamesa for ever

El broker de ING ya ha corregido los extractos.

#2909

Re: Gamesa for ever

pues no, por lo menos con gamesa no hay ninguna noticia negativa. Hoy baja pero nada fuera de lo normal.

#2910

Re: Gamesa for ever

Hoy JP Morgan ha rebajado el precio objetivo de la acción a 18,50€. Estos son juez y parte pues son los contratados por Iberdrola para que les compre acciones para aumentar su participación así que ya sabéis hacia donde se ira la acción.

Se supone que Iberdrola le hizo el favor a Siemens para que sacase los 1.000 millones gratis para comprar Gamesa. No es descabellado pensar que ahora Siemens le devuelva el mismo favor, teniendo en cuenta el historial de Siemens de sobornos y contratos oficiales.Naturalmente sin dejar rastro porque para eso están los profesionales a sueldo.

Hasta que no compre Iberdrola aquí no hay nada que hacer así lo demuestra el aumento acelerado en vertical de posiciones cortas.

Como ha dicho Alonzo hay que armarse de paciencia que después hay mucha caja para repartir.

S2

Brokers destacados