Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
426 / 461
#6376

Re: Gamesa for ever

Anda,pues gracias por la parte que me toca,pero vamos mérito ninguno simplemente fue lo que pensaba y ha sucedido.Con el paso del tiempo parecía más claro.Pero veo que hablas por el momento.Creo que estás obsesionado con la opa,sin acritud eh.

Eso que dice bloomberg,suena a antigüo cuando habla de aumentar su participación mediante una oferta sobre los titulos de iberdrola.Iberdrola no tiene acciones ya,como bien sabrás.

Las ultimas noticias de las que dispongo,dicho por Siemens AG, son la intención de vender algún paquete de Siemens Energy en los próximos 12-18 meses pues el consejero delegado del gigante alemán y presidente de Siemens Energy, Joe Kaeser, ha dicho hace unas semanas que Siemens quiere mantener una participación del 25% en Siemens Energy, y no tiene actualmente planes de cambiar su participación en Siemens Gamesa.
En otro orden de cosas,la producción del aerogenerador estrella onshore se fábricará en España.Buena noticia para el pais.    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10807128/10/20/Siemens-Gamesa-fabricara-su-aerogenerador-estrella-en-Espana.html 
Un saludo

#6377

Re: Gamesa for ever

Han vuelto a cambiar su precio objetivo los piratas?No encuentro nada al respecto.Pero estos no eran los que decían que SGRE iba a sufrir más el covid con respecto a sus competidores.Y van y a los pocos meses despues le suben el p.o. de 12 a 20 y pico?JAJA,vaya panda de piratas.
#6378

Re: Gamesa for ever

Los piratas mandan aquí cuando bajo y ahora cuando sube 
#6379

Re: Gamesa for ever

Sí, si aquí y en otros muchos sitios.Supongo q habrás vendido no?porque empieza a cotizar por encima de los precios del pirata.
#6380

Re: Gamesa for ever

 
SIEMENS GAMESA

Cotiza en mas de24 euros, es decir, aproximadamente una subida de un 50% por encima de su precio prepandémico, lo que la sitúa como una de las mejores compañías este año. Durante el mismo, ha cerrado el suministro de 410 MW a 8 parques en Pakistán. Estos proyectos comenzarán a funcionar entre noviembre y febrero de 2021. Las previsiones de crecimiento nos dan un precio objetivo en el corto plazo de al menos 27 euros, con lo que sería interesante estar en el valor.

Ramón Valverde es analista de XTB 

#6381

Re: Gamesa for ever

no he vendido
#6382

Re: Gamesa for ever

Anda,con lo obsesionado que estas con Jp y no le haces caso?.....
#6383

Re: Gamesa for ever


Según la agencia 'Bloomberg', Siemens podría aumentar su participación en la filial española de energía eólica mediante una oferta por los títulos de Iberdrola y se abre la posibilidad de que Siemens adquiera las acciones en circulación restantes en una fecha posterior mediante el lanzamiento de una opa. 

Es antiguo pero  Bloomberg es serio, Se cumplió lo de la compra de Iberdrola y falta lo de la  OPA sobre el resto posteriormente.
Lo de las opas pues hay que estar al loro por si acaso sigo pensando que alguien esta comprando porque aquí con estas subidas tan verticales no llega con compras de los minoritarios.

Tenemos productos tecnología y estructura puntas, pedidos a punta pala y los que se avecinan con los cierres de carbón, nucleares y cumplir los planes de disminución del CO2 para conservar el planeta.
Inversiones en eólicas puras hay pocas, Siemens Energy tiene energías sucias (petróleo) y no se puede considerar como tal.

Si tu fueras un fondo que quisiera invertir en el inmenso futuro de las energías renovables ¿Dónde pondrías el dinero?

S2

#6384

Re: Gamesa for ever

Y lo que dice posteriormente a lo que dijo Bloomberg, una tal Joe kaser,no es serio .Y despues de ver como por dos veces se intenta evitar lanzar opa a toda costa por parte de Siemens tampoco sirve.Y seguir con la teoria de que subidas verticales son opa,despues de desvanecerse la idea de opa/canje.......Te vuelvo a decir lo mismo que hace un par de meses,en Vestas tambien habrá opa,......En fin mirar lo que querais.Yo no espero ninguna opa de nadie y de darse no la espero en al menos un año mínimo...
Me atrevo a decir que hay renovables sin ser eólicas que hasta ganan dinero en estos momentos asi que igual mi fondo no vendria aqui jaja.O esque  los fondos siempre aciertan?Porque el mio sí falla :p.
Un saludo

#6385

Re: Gamesa for ever

Pero ¿los títulos de Iberdrola, no fueron vendidos a 20 E/acc.?¿a qué títulos de iberdrola te refieres? Saludos
#6386

Re: Gamesa for ever

A esos. No me refería yo sino Blomberg antes de que Siemens se los comprase a Iberdrola y acertó en sus previsiones.

S2
#6387

Re: Gamesa for ever

Cierre en máximos del día 
SGRE
Cot.;        24,9400
Var.:         +3,18%
Vol:     1.386.015
Eur:  34.567.214

S2
#6388

Re: Gamesa for ever

Ah, si, ahora entiendo. Yo sigo manteniéndolas. Me sorprende la fuerza que tiene. Y sospecho que puede haber algo que no sabemos. Ojala sea así, porque da gusto verla ...  Saludos
#6389

Re: Gamesa for ever

Otra buena sesión con cierre en 25,05  y +0,44%, habiendo cotizado en algún momento nada menos que a 25,5 con  +2,24%. bien es cierto que hoy el índice acompañaba.

Los 20 que le dieron a Iberdrola ya es calderilla.
Los 25 ya están aquí.
¿Próxima meta?
27,45 máximos históricos  de final del 2.007

S2
#6390

Re: Gamesa for ever

 Desde que a principios de julio decíamos de Siemens Gamesa que sus títulos se habían revuelto al alza desde la directriz alcista el precio casi no ha parado de escalar posiciones día tras día. Es cierto que en el corto plazo cabe la posibilidad de que el precio ajuste/drene parte de las últimas subidas y se dirija al soporte (antes resistencia) de los 22,70 euros. No obstante, tras la fase de reacción en la que parece se encuentra inmerso el título lo normal es que trate de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo de subida en los máximos históricos que presenta en la zona de los 27,45 euros (noviembre de 2007). 
Brokers destacados