Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
358 / 461
#5356

Re: Gamesa for ever

Me encanta que los planes salgan bien que diría uno que yo me sé.No se porque pensar que pasa algo porque un día suba un 4 o cuando cae un 4.El sector va al unísono,lo he remarcado en muchas ocasiones,y esta es la mejor tratada de las 3 europeas,que seguimos,en lo que llevamos de año.

.El plan y su ejecución,sublime.Vaya marcaje a corto plazo a nuestra querida gamusina,me encanta cuando pinta la artista tanto si está depre como alegre.

https://invst.ly/81hq5

Que nadie piense que soy yo el que manipula el valor jaja.Y por supuesto también me equivoco.

#5357

Re: Para capacitarnos mientras SGRE sigue bajando - Segunda nota

De corto y posiblemente alguno más.Una importante sería 12,45.Y de menor importancia 12,15 y 12,29

 

#5358

Re: Para capacitarnos mientras SGRE sigue bajando - Segunda nota

Gracias
Esperemos que la semana que viene sea tan positiva como el sabor de boca que nos ha dejado la jornada de hoy.

#5359

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes.

Necesito un poquito de ayuda.

Yo utilizo el Pro real Time en tiempo real sobre todo en la versión móvil. Hace 2-3 semanas, hicieron una actualización, y la verdad, es que va fatal....les he enviado unos correos y dicen que lo van a mirar, pero yo por si acaso, quería saber si hay otra platafoma similar para versión móvil, con Android, por si tuviese que cambiar.

La utilizo sólo para los gráficos, pues las operaciones las hago a través de mi broker.

#5360

Re: Gamesa for ever

Empieza a soplar un viento sostenido fuerza 4. Parece que la nave va a buen ritmo.

#5361

Siemens Gamesa alcanza un acuerdo para el suministro de 235 MW en Suecia

Siemens Gamesa alcanza un acuerdo para el suministro de 235 MW en Suecia

 

Onshore

  • Instalará 56 turbinas del modelo SWT-DD-130 que cuentan con una altura de buje de 155 metros
  • Asimismo mantendrá estos aerogeneradores durante 25 años
  • El parque, con máquinas de 220 metros, se localizará en la comunidad de Ånge

 

 

lunes, 23 de julio de 2018

 

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha firmado un contrato (1) para la instalación de 235 MW en un parque eólico situado en la región central de Suecia. El alcance del acuerdo incluye la entrega e instalación de 56 unidades del modelo de turbina SWT-DD-130, con una potencia nominal de 4,2 MW cada una. Además, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 25 años. El cliente es Green Investment Group (GIG), propiedad de Macquarie Capital. El proyecto ha sido desarrollado por SCA en estrecha colaboración con Siemens Gamesa. Con una altura de 220 metros, estas máquinas serán las estructuras más altas de los países nórdicos, 30 metros mayores que el edificio escandinavo más alto en la actualidad.

Tanto la instalación del proyecto, situado en la comunidad de Ånge, entre las ciudades de Sundsvall y Östersund, como su puesta en marcha están previstos para 2019. Las nacelles y las palas se fabricarán en las instalaciones de Siemens Gamesa en Dinamarca. Otros trabajos de construcción se contratarán a empresas locales.

“Estamos orgullosos de dar un ejemplo visible del rendimiento de nuestros productos en Suecia”, comentó Ricardo Chocarro, CEO Onshore de Siemens Gamesa Renewable Energy. “Nuestra tecnología cumple perfectamente con los requisitos específicos del emplazamiento y del proyecto. Al mismo tiempo, este proyecto demuestra el atractivo de la energía eólica para el mercado, los inversores y las comunidades”.

Mark Dooley, Director Global de Green Energy para Macquarie Capital y Green Investment Group subrayó que “Siemens Gamesa es un proveedor líder de turbinas y un socio natural para un proyecto tan ambicioso como este. La experiencia de Siemens Gamesa en la región nórdica fue particularmente valiosa para cerrar la financiación de este proyecto y construir una relación global con ellos, desde Suecia hasta Texas y Taiwán”.

Presente en Suecia desde 1992, Siemens Gamesa ha instalado 1.3 GW y más de 500 turbinas.

(1) Este contrato está incluido en los pedidos firmados durante el cuarto trimestre del año fiscal 2018 (jul-sep).

#5362

¡UK quiere más offshore!

UK Offshore wind capacity set to double following Government announcement

A destacar:

  • Hasta 16 GW de nueva capacidad offshore en la próxima década (frente a los 7 GW actuales)
  • Ya el año pasado, el precio de la energía offshore en UK fue más bajo que gas y nuclear

 

A nada que SGRE haga bien las cosas, el futuro pinta muy, pero que muy bien... :)

 

Saludos

#5363

Re: Siemens Gamesa alcanza un acuerdo para el suministro de 235 MW en Suecia

A uno le interesaría saber, aparte de esto de la bolsa y de la interesante relación que contaís, que significan  esos M W, A cuantas personas  les llegará la luz con 235 MW... 

Un saludo.

#5364

Re: Siemens Gamesa alcanza un acuerdo para el suministro de 235 MW en Suecia

Los MW son la potencia instalada de los bichos; lo que quiera soplar el viento ya después es tema suyo. ;)

 

En cuanto a los hogares que pueden vivir con nuestros molinos, en algunos contratos lo suelen especificar.

En las previsiones de offshore para UK estiman un 20% de la energía necesaria para el país sólo con esos 16 GW a instalar en la década del 2020...es decir, una barbaridad.

 

Un saludo don inocenti

 

PD. curioso el dato que dan de Suecia, y que da una imagen clara de la evolución tecnológica de la empresa:

  • Desde 1992: >500 turbinas = 1300 MW
  • Nuevo contrato: 56 turbinas = 235 MW

 

#5365

Re: Siemens Gamesa alcanza un acuerdo para el suministro de 235 MW en Suecia

Es cuando menos esperanzador el empuje que se le está dando a las energías renovables por la parte que nos toca, muy amable Sr Rebotín.

#5367

Habitantes para 235MW en Suecia

Inocenti, por hacer un numero gordo y conseguir un orden de magnitud:

Digamos 6KW instalados por hogar. Ni todos tendrán tanto contratado, ni siquiera lo consumirán habitualmente. Tampoco las turbinas daran su máximo (como ya se ha dicho).

235MW / 6KW =  39.170 hogares aprox.

#5368

Re: Gamesa for ever

Querido Jony, ya sabes que tu bola de cristal vale más que un potosí, aciertas más que erras, así que para mi criterio eres de fiar. Dicho esto, últimamente entro poco por estos lares ya que ando ocupado en otros valores y estoy completamente desorientado, sigo viendo que nos movemos en la horquilla de los 11,10-12,5 y quisiera preguntaros cómo esperáis los resultados trimestrales que mañana publicarán. ¿Los esperáis buenos, regulares, malos? ¿Las perspectivas siguen este año sin poder cerrarse el gap o se podrá cerrar? ¿o seguiremos esta tendencia bajista?

un estival saludo y gracias

#5369

Re: Gamesa for ever

Hola orestes,cuanto tiempo.Aún recuerdo nuestros monólogos haha.Mención debo hacer por cuanto preguntas a Uruguayo y su post 5333 pag.356.Es un lujo tener estas previsiones en el foro.

En este enlace y sin que sirva de agravio comparativo tienes otras

 http://www.blogscapitalbolsa.com/article/15565/siemens_gamesa_previo_3t18_continua_la_presion_en_margenes_.html

Desde mi punto de vista de la cotización,el rango de precios más claro fue 11,10-11,7.La tendencia bajista en estos momentos está en entredicho.Ahora mismo es un poco precipitado,pero podría contemplar los 14,4 previo permiso de 12,48 12,8 y 13,2 y no me parecería ninguna locura.Incluso alguno muy optimista podría empezar a tener en mente ese hueco de nuevo,con tiempo eso sí.Toca ir mirando resistencias y eso es buena señal.

Un saludo

#5370

Re: Habitantes para 235MW en Suecia

Aja, ya vamos sabiendo más cosas. Gracias.

Brokers destacados