Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
298 / 461
#4456

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa creo que se va a mover por los 10k millones de ventas, y una vez aclarado todo el tema de la "fusión" y costes añadidos el margen debe superar el 7% sobre ventas, máxime con el posible aumento de la carteta de servicios/mantenimientos. 

Yo duermo muy tranquilo, incluso con promedios de unos 15e que llevo ahora mismo. Creo que puede seguir cayendo, pero que igualmente en cuanto todo se estabilice esto recuperará. Las previsiones es que se seguirán instalando muchos GW de potencia eólica a nivel mundial, y aunque china e india puedan meterse bajando costes no hay que olvidar que lo mismo está haciendo Siemens Gamesa en la actualidad (i.e., fábrica en Marruecos). 

Veremos lo que pasa con este chicharro. Pero si alguien se piensa que Siemens Gamesa está quebrada y que no va a generar beneficio es que creo está en otro mundo. Incluso estoy casi seguro que en un par de años puede superar a Vestas en el top1 de palistas mundiales. Veremos. 

#4457

Re: Gamesa for ever

Acabo de leer esto:

"La constante rebaja de previsiones y cifras de balance que viene sufriendo Siemens Gamesa en los últimos trimestres tiene efecto directo en cotización. Sin embargo, incluso a pesar de que la renovable ha caído cerca de un 52% en lo que va de año, sigue estando entre las más caras del selectivo madrileño, con un PER de más de 55 veces. A futuro, las perspectivas no son mucho mejores por la continuidad del cierre del mercado indio y la reestructuración de la compañía, que pasa por un proceso progresivo de despidos que pretende reducir plantilla en 6.000 trabajadores en un plazo de tres años."

#4458

Re: Gamesa for ever

Sería interesante que pusieras la fuente para no hacerle ni caso, ya que el PER de Gamesa en este momento esta sobre un 14%

#4459

Re: Gamesa for ever

rufufu...quieres desacreditar una fuente periodistica con el argumento de que según tu el PER es del 14%??

sabes calcular un PER? sabes que es el PER?

Cuando una empresa está en perdidas, no tiene sentido calcular el PER

Para los muuuy nuevos https://es.wikipedia.org/wiki/Ratio_precio-beneficio

 

salud

#4460

Re: Gamesa for ever

"Cuidao, que ha llegao el encargao"

#4463

Re: Gamesa for ever

Megacontrato en Tailandia

#4464

Re: Gamesa for ever

Ni anunciando contratos deja de bajar.

#4465

Siemens Gamesa cierra su mayor contrato en Tailandia

Siemens Gamesa cierra su mayor contrato en Tailandia: suministrará más de 100 turbinas con una potencia total de 260 MW

 

  • Estos aerogeneradores, del modelo G126-2.5 MW, serán los más altos que se instalen en Asia con 215 metros de altura
  • La compañía ya ha instalado 310 MW desde su entrada en Tailandia en 2011, lo que supone el 50% del total del país

Siemens Gamesa Renewable Energy ha dado un paso más en su posicionamiento en Asia Pacífico con su mayor contrato en Tailandia, un mercado donde la compañía se ha consolidado como el primer fabricante con más de la mitad del total de MW instalados en el país.

En concreto, Siemens Gamesa ha llegado a un acuerdo para el suministro de 103 turbinas del modelo G126-2.5 MW (260 MW) al complejo eólico Hanuman, ubicado en la provincia de Chaiyaphum, al noreste de Tailandia.

Con este contrato, la compañía también marca un nuevo hito tecnológico al instalar los aerogeneradores más altos de Asia: cuentan con torres de 153 metros que, unidas a las palas de 62 metros, les permiten alcanzar una altura total de 215 metros. Con ello, Siemens Gamesa vuelve a marcar un récord, tras haber finalizado en verano la instalación de 33 aerogeneradores de 210 metros de altura, los mayores hasta el momento. 

"Estamos muy orgullosos de haber firmado este contrato que pone de manifiesto nuestra fortaleza comercial y nos posiciona como el fabricante de aerogeneradores líder en Tailandia", afirma  Álvaro Bilbao, CEO de Siemens Gamesa en la región de Asia- Pacífico, quien añade que "también  demuestra la versatilidad de nuestros aerogeneradores y refuerza todo el potencial de I+D de la compañía".

La entrega de las máquinas se llevará a cabo en agosto de 2018 y su puesta en marcha a finales del mismo año. Además, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento del parque.

Este acuerdo supone el cuarto contrato que la compañía firma en Tailandia, tras haber instalado ya 310 MW en el país. Además de Tailandia, Siemens Gamesa tiene presencia en otros países de Asia como China, Corea del Sur, Filipinas, India, Japón, Sri Lanka, Taiwán y Vietnam lo que supone cerca de 6.500 MW instalados en esos mercados.

#4466

Re: Gamesa for ever

Te agradezco tu participación, pero

No "rufunfuñes"  aquí no hay "encargaos", todos los foreros somos iguales

El toque no es tanto por el error, del PER,  que todos tenemos errores, yo el primero, sino por querer inicar una campaña de difamación y desprestigio a un peridista (o medio) por decir algo que no te gusta....

De ahí a lo de Charlie Hebbo va un paso, o a lo de Maduro  o a que te multen por rotular en castellano...

La delación, los escraches a los jueces, señalar y difamar al que piensa diferente son tácticas enemigas de la libertad, véase Joseph Goebbels o las dictaduras comunistas que acaban bastante mal....con los genocidios nazis o las purgas de Stalin.

salud2

#4467

Re: Gamesa for ever

Hay un gran dato la facturación del cuarto trimestre del 2017 va a ser de escándalo el 6 de Noviembre ya había un aumento del 40 por ciento y han caído contratos en Grecia y Tailandia y nos queda más de un mes .

#4468

Re: Gamesa for ever

Una campaña de difamación y desprestigio?? Un poco exagerado me parece a mí.Pero y en que quedamos.Per 55 o no tiene sentido el per con perdidas??.Porque eso también contradice al artículo.
Per 55,significa un beneficio de poco más de 100m.En el hipotético bastante mal caso que se facture 8000m con un margen 4-5%,ya sería per 15.Me equivoco?.
Eso sí, los tiene que facturar claro.Las previsiones de la empresa al menos son mejores que el caso.
Por cierto el líder Vestas cayendo un 2,7,ya se puede dar gracias de no marcar otro mínimo intradia Gamesa.

#4469

Re: Gamesa for ever

Hola Jony,

Rufufu literalmente pide "que se ponga la fuente para no hacerle caso"...pide un boicot a un medio en un foro público!! porque no le conviene lo que dice.

Me ponen nervisosos ese tipo de ataques, o llamar "encargao" al que le de da un toque...cuando por otro lado el da rapapolvos a otros en otros foros de rankia diciendo que son  foros SERIOS, y que si fuera otro foro se iba a enterar de lo que vale un peine.

Yo entiendo que es mas provechoso para todos exponer argumentos y debatir, aportando cada uno lo que pueda, con  respeto, aunque se esté equivocado.

Desde que se ha creado SGRE está en perdidas, no tiene sentido  hablar de PER, puesto que por definición PRICE /EARNINGS RATIO  la E es de EARNINGS = ganancias y Sgre no tiene; hablar de PER negativo es no saber lo básico del análisis fundamental, igual que decir que tiene PER14% o PER 55

 

Salud2

#4470

Re: Gamesa for ever

Creo que La Bolsa está ahora para invertir como mínimo a dos o tres años vista ,cuando algo no gusta los inversores del corto se van y esto ha pasado en Gamesa yo estoy pillado a 18 y estoy tranquilo esto subirá como ha subido ya la facturación en este último trimestre .

Brokers destacados