Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
272 / 461
#4066

Re: Gamesa for ever

Hoy no creo que se ponga la cosa para entrar

#4067

Re: Gamesa for ever

Hoy he entrado a Gamesa. Creo que hay que aprovechar este momento bajista. Tiene un PER bajo, y está claramente infravalorada por el miedo del mercado. Las perspectivas de las energéticas renovables son buenas, y sobretodo para una empresa sólida como gamesa. Si estás dispuesto a aguantar la acción es una buena compra ahora. Esperemos que haya suerte :D

Saludos

#4068

Re: Gamesa for ever

Has hecho bien. En Siemens hemos cerrado por debajo de 11,95. Si no lo pasa en breve podríamos volver a testear los v11,80

#4069

Re: Gamesa for ever

Veo que dominas el técnico.
Yo suelo mirar fundamentales (no soy experto).
Y soy demasiado asustadizo, y esta prox semana te lo miedo de lo q pueda pasar...

#4070

Re: Gamesa for ever

*me da miedo

#4072

Re: Gamesa for ever

Juegan como quieres con Gamesa.
Hoy casi todo bajando
Miedo por el Puigdemont
Y subiendo un 4% sin noticias relevantes

#4073

Re: Gamesa for ever

Goldman Sachs repartiendo estopa sobre el sector.Adictos a la recomendación?.Por el volumen,sachitos comprando?...

El banco estadounidense eleva su anterior recomendación de 'neutral' por su mal comportamiento bursátil

  • Mantiene la valoración de sus acciones en 15 euros por título, con un potencial alcista del 22%
  • Es el fabricante europeo de turbinas mejor posicionado para aprovechar el próximo boom de la energía eólica marina,valoran las acciones de Siemens Gamesa en 15 euros por título, por lo que tras el desplome bursátil sufrido por la empresa en los últimos meses estiman un potencial alcista del 22% sobre el precio actual de mercado (+3%, hasta 12,24 euros),es la compañía del sector eólico europeo "mejor posicionada" para aprovechar las buenas perspectivas de crecimiento de la energía eólica marina. "Esperamos que este mercado multiplique por nueve su crecimiento entre 2017 y 2030 debido al apoyo de los gobiernos", afirma Goldman Sachs.

    Estos expertos añaden que la empresa cuenta con una ventaja estructural en este mercado, ya que su cuota de mercado es del 72%, lo que supuso el 17% de sus ingresos en 2016. Para el periodo 2021 - 2030, esperan que las instalaciones de parques eólicos marinos crezcan un 70% más que en el periodo 2017 - 2020.

  • Goldman ha recortado la valoración de Nordex hasta 8 desde 12 euros por acción

    En su opinión, el mercado eólico terrestre alemán "decepcionará en el periodo 2018 - 2020", debido a que los resultados de las últimas subastas eólicas realizadas en Alemania provocarán "instalaciones débiles" en el país durante los próximos años. " Nordex y Vestas son las compañías más expuestas de nuestra cobertura a Alemania, ya que obtuvieron el 30% y el 10% de sus ingresos en 2016, respectivamente, de instalaciones en el país", señala.

    En el caso de Nordex, estos analistas justifican su fuerte recorte de valoración por su "menor escala" frente a Vestas (mantienen su consejo de 'compra', aunque recortan un 3% su valoración, hasta 700 coronas danesas).En estos momentos Nordex cae un 8% y Vestas sube 1,72%.Y me sigo preguntando,Que hubiera sido de Gamesa sin Siemens

#4074

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Desde mi opinion la fusion de Gamesa con Siemens ha hecho que el negocio tenían sea mucho más diversificado. Si no hubiera sido por la fusion, a Gamesa le hubiese afectado muchísimo más el parón de India. 

Saludos. 

 

#4075

Re: Gamesa for ever

Como sabeis me remito al tecnico, dije que testearia los 11,80 y asi hizo ayer, hoy hemos visto nuevo impulso alcista.  Como ya se comento por aqui, 10,90 eran compra.

#4076

Re: Gamesa for ever

Lo dices de broma no? cuando ha bajado un 50 por ciento se supone por el tema de la india.

Ahora ya parece que la quieren subir 

 

#4077

Re: Gamesa for ever

Hola 

No se a que te refieres. Yo tan solo decía que la fusión le ha venido bien a Gamesa, porque ahora tiene un negocio más diversificado. Teniéndose en cuenta que la exposición en el negocio en India era de Gamesa. Los negocios offshore de Siemens aportó diversificación. 

Saludos. 

#4078

Re: Gamesa for ever

10,9 era compra...
Ocasión pérdida, esperaré a ver si vuelve, o supera los 12,2X

#4079

Re: Gamesa for ever

Buenos días, está subida de 2 euros desde 10,60 creéis que es un rebote o una subida más continuada?

#4080

Re: Gamesa for ever

Hasta que supere los 13 € al cierre y dependiendo del volumen la tendencia sigue bajista.

Brokers destacados