Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
166 / 461
#2476

Re: Gamesa for ever

Buenos días.

Yo espero a ver si llega a los 19.65 para recuperar la inversión y vendo todo.

#2477

Re: Gamesa for ever

Esta un poco atascada.

#2478

Re: Gamesa for ever

Bueno pues ya las tienes 19,64... puedes ir regalandolas.

#2480

Re: Gamesa for ever

Tienen otra planta en construcción en Mexico.Desconozco cuando prevén tenerla en marcha.Lo malo,que este país está en el punto de mira de Trump y no se si eso es muy bueno.
Saludos

#2482

Re: Gamesa for ever

Aunque es un poco prematuro hablar todavia, parece que hemos logrado pasar la resistencia de 19.70€, ya que el volumen a esta hora sigue siendo bajo y no se ha producido ese elevado volumen de ventas que tiraban para abajo el precio. Ahora queda esperar a ver si conseguimos hacer el cierre por encima.

Seria una señal excepcional, ya que para ello no ha necesitado la noticia de un nuevo contrato ni la presentación de resultados, eso lo guardamos para ataques a cotas mas altas!

Tambien hemos de estar contentos por el buen comportamiento que ha tenido estos días la acción, se ha comportado firme ante la volatilidad presente en el mercado, cosa que yo al menos echaba de menos en el valor.

#2483

Re: Gamesa for ever

Estoy contigo.

#2484

Re: Gamesa for ever

Parece que hoy la mueve los buenos resultados de Siemens.

#2485

Re: Gamesa for ever

Parece que se ha despertado de la larga siesta, con tanta lateralidad tengo los molinillos algo abandonados, de todas formas se irá revalorizando a medida que se acerque el pago, por cierto ¿se sabe algo nuevo del pago del dividendo?

#2489

Re: Gamesa for ever

Hace ya mas de un año que empezamos con la fusión, los dividendos, los pagos...
Parece que esto no va allegar nunca

#2490

Re: Gamesa for ever

Esta noticia, parece que la prensa no le ha dado mucha importancia, (de hecho es extraño, porque solo lo ha publicado El Confidencial) ni siquiera el mercado, pero si obligan a Gamesa a vender Adwen, la posición vendedora pierde mucha capacidad de sacar un buen trato, lo cual es bastante negativo para nuestros intereses...
Si no estuviésemos tan cerca de la presentación de resultados me plantearía seriamente vender, al menos parte.

Brokers destacados