Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
239 / 461
#3571

Re: Gamesa for ever

Gracias framas por el consejo,hay q tener mucho cuidado cuando un valor cae a plomo,no sabemos donde parara lo mismo en 12 o en 8 como bien dices.

#3572

Re: Gamesa for ever

De verdad que lo digo desde la más absoluta humildad,a mí me ha pasado ya de todo y he aprendido algo a base de palos y gracias a leer mucho y mucha gente buena que he visto en los foros.Y alguna vez quería yo ser el que pudiera aportar un consejo a los demás y devolver de alguna forma esos favores y aprendizajes.Un saludo.

#3573

Re: Gamesa for ever

Esto, coincide plenamente con el análisis de valores q en la edición del sabado, hacía el diario Expansión.

A Gamesa le daba el mayor potencial alcista de largo entre las empresas españolas, concretamente un 36% hasta los 16,70 euros.

He entrado el viernes y lógicamente empiezo a leer todo lo q tenga q ver con Gamesa.

No sé si habré acertado pero lo q tengo claro es que no me parece el mejor momento para vender Gamesas.

s2

#3574

Re: Gamesa for ever

Y para comprar Gamesas te parece buen momento?.

#3575

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Como muchos habéis comentado aquí, se espera a que Gamesa tenga un recorrido alcista. 

De hecho, El economista sitúa el precio objetivo a 17,84 para el Ibex 35. 

La expansión expone que se espera que la revalorización de Gamesa sea de al menos un 16% en los próximos 12 meses para el mercado continuo. 

Saludos. 

#3576

Re: Gamesa for ever

Hola. 

Pues depende. Muchos analistas y periódicos especializados, como los que he mencionado en el mensaje anterior, prevee que tendrá un movimiento alcista. Aunque por otro lado, hay quienes esperan a que siga bajando para poder entrar, debido a que se espera a que siga cayendo el Ibex y rompa el soporte "Macron". Pero esto último es simplemente una expectativa, no tiene porqué ocurrir, y la tendencia alcista hay muchas probabilidades de que ocurra. Tu decides si prefieres esperar un poco más, o asegurarte comprando ahora con el riesgo de no ganar tanto dinero si sigue bajando. 

Saludos. 

#3577

Re: Gamesa for ever

Todo lo que no puede bajar más termina subiendo, y tenemos suelo, independientemente q hoy se está comportando bien con el ibex en rojo, para el ultracorto superar los máximos intradiarios de hoy mismo en los 12,47 sería muy buena señal.

s2

#3578

Re: Gamesa for ever

Vamos bien, reventado el máximo intradiario (ahora mismo estamos en 12,485), siendo el valor del IBEX q más sube.

s2

#3579

Re: Gamesa for ever

Mejor aún, 12,545 superando los máximos del viernes, rompiendo resistencia intradiaria y del viernes, empieza a marcar compra por técnico.

s2

#3580

Re: Gamesa for ever

No está mal, por algo se empieza, el Ibex se ha dado la vuelta cayendo un 0,57%, GAM 0,435 +0,36%, el mejor del ibex junto con COL.

saludetes

#3581

Re: Gamesa for ever

Si aun os fiais de los analisis de los periodicos comprados...mal vais. Aprended y tomad decisiones propias. Hay muchos blogs de foreros que os dan analisis mas fiables que la de muchos broker famosos que tienen sus intereses. Hoy el cierre confirma una pauta de giro alcista en velas japonesas (tras una figura de embarazo el cierre ha sido por encima de la cabeza del bebé). El unico problema es que la sesion de hoy es como si no existiera, volumen irrisorio en todos los valores. Pero bueno, la figura en grafico diario está ahi, si consiguieramos romper mañana el entorno de 12,60 seria un gran paso. Un saludo

#3582

Re: Gamesa for ever

Hoy han levantado la cartera a más de uno, ayayayayay.

En fín, el tiempo lo dirá pero GAM no está para vender a éstos precios.

Opinión de un ignorante.

s2

 

#3583

Re: Gamesa for ever

El que haya visto mis análisis no habrá vendido obviamente

#3584

Re: Gamesa for ever

Y no puede bajar mas?

#3585

Re: Gamesa for ever

No te lo crees ni tu.

Brokers destacados