Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
295 / 461
#4411

Re: Gamesa for ever

La caca,no la vaca.

#4412

Re: Gamesa for ever

Carlos2011 te paseas por todos los foros con tus vaticinios apocalípticos, ya está bien... Lo que nos dices ya está a la luz de. Todos ya se han encargado todos los medios de dejarlo claro. Ahora bien visto esto seamos constructivos y adelantemonos a las noticias positivas que un día saldrán sin lugar a dudas
Saludos

#4413

Re: Gamesa for ever

Dios te oiga pq llevo muchas gamusinas y perdiendo bastante,s2 cordiales

#4415

Re: Gamesa for ever

Carlos, no tienes por que perder, no se cual es tu estrategia pero te puedo decir que hay gente ahora ganando dinero..entre ellos Capital Fund, que acaba de subir los cortos a 0.8 % del capital de SGRE   (son 150 millones en futuros vendidos los que hay apostado a la baja)

Si yo tuviera gamusinas, primero me cubriria comprando alguna put a 6 meses, financiada con la venta de call strike 10 euros a febrero, despues iría vendiendo cunas, cada 3 meses... y no perderías nada, y el riesgo sería muy bajo ya que las opciones las tienes cubiertas con las acciones en tu caso..

Por cierto, tambien entré en DIA con derivados pensando que había hecho suelo y tuve que salir corriendo....!!!, cuando se ponen los fondos bajistas a atacar es mejor no entrar... y con gamesa estos fondos saben cosas...!!

Empiezo a tener serias dudas que en la próxima presentación de resultados den beneficio (véase indemnización despido 6000 tios + nuevos esqueletos guardados en el armario)

Ánimo at2

 

 

 

#4416

Re: Gamesa for ever

Rosel, te respondo a una pregunta directa,pero apenas intervengo ya en los foros, en gran parte por las respuestas de los foreros que confunden el tocino con la velocidad.

No tengo ganas de comprar gamesa a estos precios y con estas perspectivas. Creo que le queda aún otro profit warning hacia primeros de año como dije en este mismo hilo.

Saludos.

#4417

Re: Gamesa for ever

Pues es una pena solrec porque eres una persona muy válida

#4418

Re: Gamesa for ever

No os enfadeis con Carlos que luego lo compensa cuando va bien y nos vamos al infinito y mas alla jejejeje

 

En Rep hace dos años, Mts el pasado, Gamesa este y vuelvo a entrar ahora tras el divi extra... Teneis que pensar en como es la empresa, si puede ser rentable, hacer coberturas si sabeis... Bueno capear los temporales.

Y cuando sube no pensar que no habra mañana, fijar un objetivo y vender tambien.

 

Si ha sido DB u otro con cortos, derivados...no lo sabremos, pero vamos no tengo yo por tontos a Siemens. Habra reajustes y su idea era ir a por el lider. Todo se andara.

#4419

Re: Gamesa for ever

Pues si le ves futuro, está claro, no vendas y lo más difícil, intenta no hacerte mala sangre. Yo acabo de entrar a 9,27 Sé que bajará más, pero tampoco tengo necesidad de rebañar el plato no dejando nada. Aunque baje y pierda un poco, ya subirá.

Tarde o temprano liquidarán los 6.000 despidos y luego volverá a subir. La cuestión es hasta dónde puede bajar. Y comprar antes. Algunos agoreros pronostican el 6,5 pero no creo que la sangre llegue a tanto.

Eso sí, la pasta de esas acciones no la necesito para nada, así que ahí se quedará durmiendo el sueño de los justos... hace poco leía que Gamesa era para los valientes...

#4420

Re: Gamesa for ever

Que dice la CNMV de que un valor baje de 22 a 9 en unos meses ?.?. .. un valor de las eólicas la joya del ibex y hasta hace nada con numerosos pedidos y un potencial enorme ... aunque no hizo nada con el popular que va a hacer ahora ,...NADA

#4421

Gamesa tiene buenas opciones

Esa es la disculpa del mal especulador.

http://www.meff.com/esp/Derivados-Financieros/Ficha/SGRE_SGRE

En el mercado de apuestas ya pagan dinero de verdad por obligarse a comprar Siemens Gamesa a 7,75 euros, asi que  me pregunto ¿Para que voy a comprar Siemens Gamesa a 9,25 si me pagan por tener que compralas a 7,75€?

#4422

Re: Gamesa for ever

Siento mucho tu decision, pero tambien te entiendo

Un saludo

#4423

Re: Gamesa tiene buenas opciones

Evidentemente si eso fuera seguro mañana abriría a 7.75 estas tan seguro?

#4424

Re: Gamesa for ever

Nada de nada.

#4425

Re: Gamesa for ever

Yo creo que con efecto diciembre o no en diciembre la veremos a 7 casi pelado.

Te puede interesar...
Brokers destacados