Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
237 / 461
#3541

Re: Gamesa for ever

Pues no sé si ya habrán ganado suficiente pero lo q es acojonar al personal, lo han logrado.

#3542

Re: Gamesa for ever

Ya en caida libre.

#3543

Re: Gamesa for ever

Todo lo que sube con fuerza suele bajar de la misma manera, interesaría un buen lateral de acumulación para luego subir eso indicaría fortaleza, pero sólo es mi opinión...
Un Saludo!!!

#3544

Re: Gamesa for ever

Ha estado un tiempo en lateral, pero parece q qieren terminar de acojonar a la gente

#3545

Re: Gamesa for ever

La están reventando...demasiado fácil y en verano...
Vestas ahora mismo vale más de doble que siemens-gamesa.
No tiene sentido, alguien quiere comprar mucho y barato.

Subira

#3546

Re: Gamesa for ever

Dios (o quien maneje el cotarro) te oiga

#3547

Re: Gamesa for ever

Casi nada, en casi nada de tiempo, en dos meses un 35 %.

#3548

Re: Gamesa for ever

Yo ya me he hecho la idea que en dicembre a 8 €, quizás sea negativo, pero lo que veo no me da ninguna confianza, llegue al precio que llegue. Y si sigue a este ritmo, no saldrá del Ibex?

#3549

Re: Gamesa for ever

Visto lo visto, yo no descarto un 20-30% de caída adicional, hasta la media mensual de 200. En ese punto sí entraría sin dudar, porque los resultados son buenos y la empresa tiene futuro. Tengo la cartera ya formada y puedo permitirme ser exigente y perder oportunidades.

#3550

Re: Gamesa for ever

Un viernes de julio cuando todos los valores estaban en rojo y Gamesa ya se había estrellado, sospechosamente Gamesa en verde. En los días siguientes siguió bajando y bajando, fue un espejismo. La misma jugada dos viernes después, todos en rojo y Gamesa en verde y los días posteriores bajando y bajando. Ahora llevaba unos días que parece que se había estbilizado en torno a 12,60-12,70 y hoy de nuevo reventón (otro espejismo) y mañana otra vez a bajar y bajar y bajar.

#3551

Re: Gamesa for ever

No, me refiero a un lateral de verdad y hasta el momento nada que se le parezca, se necesita algo más de tiempo .

#3552

Re: Gamesa for ever

Aqui os dejo el mismo analisis de la semana pasada, donde ya marcaba los soportes a vigilar. Hoy ha hecho una vela de claudicaciondel minorista (falta que se confirme con subidas futuras)

#3554

Re: Gamesa for ever

A que precio está esa media mensual 200?.
Cuál ves buen precio de entrada.Gracias

#3555

Re: Gamesa for ever

Creo Carlos que está sobre 8,4 o por ahi

Brokers destacados