Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
289 / 461
#4321

Re: Gamesa for ever

Hola Wabaloo

Por lo que veo conoces a fondo el sector, lástima no haberte leído antes.

En cuanto a lo de cubrirse, pues porque si cometo errores sólo comprando y vendiendo acciones, como para meterme además en cubrir las posiciones con opciones.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

 

#4322

Re: Gamesa for ever

Hola Jesus, no pasa nada por cometer errores, es mas , en esto es la única forma de aprender....pero yo te digo, que he vendido opciones put de SGRE, y se las he vendido al market maker, (porque no hay nadie en MEFF mas que yo y algún otro despistado) a un precio "tirao"...un 30% de su valor....cubrir una cartera de 1000 acciones de Sgre sólo te hubiera costado 440 euros

salud y gracias a ti

#4323

Re: Gamesa for ever

Está en caida libre. ¿Dónde veis el suelo?

#4324

Re: Gamesa for ever

Annotaciones

PD.  Puts vendidas un 30% de su valor teórico calculado por Black.Scholes....(un regalo) y hablando despues de la caida a cuchillo del 20% que tuvo.

 

#4325

Re: Gamesa for ever

Yo tengo paquetes de Vput a Dic 12,95 y 10,86...
Y muy tranquilo.
De hecho hoy valoro vender alguna put más a Mar.
Y como doy casi por seguro la adjudicación, venderles ya las call a las de Dic.

Con los ingresos, quizá comprar alguna...aunque no he decidido si put o call.

Veremos

#4326

Re: Gamesa for ever

No sé si dar orden de compra ya o esperarme por si baja todavía de 10. La verdad es que, por malos que hayan sido los resultados, me parece un castigo excesivo el que lleva la pobre

#4327

Re: Gamesa for ever

Hola, el suelo está en 9, que pena que se le haya ido al director financiero de SGRE, pero el hombre tambien tiene recursos limitados.. podrían haber prohíbido los cortos como hicieron con Liberbank (....) aunque viendo que en Popular no los prohibieron...ya se ve por donde "van los tiros"

#4328

Re: Gamesa for ever

Hola Bricbric....repites las consignas oficiales, los famosos 50 años, nueva constante en física descubierta en el ITER, como ya comente en el post 4275 https://elpais.com/diario/2003/12/10/futuro/1071010802_850215.html

dices que hablo sin tener idea, pero no veo tus argumentos, no concibes que te esten engañando.....es normal, hay mucha gente que aún cree que las torres gemelas cayeron por el choque de los aviones... a pesar de las EVIDENCIAS en contra... 

En el mundo de la inversión, sin pensamiento crítico... no se llega lejos.... ni se hace dinero.

En este foro, otro compañero ya dijo que la fusión de deuterio es un experimento casero.. y lo llamó fusión domestica....un niño puede fusionar deuterio.. y tu vienes aquí a repetir la chorrada de los 50 años.......No van a permitir que se comercialice ni esa ni otra tecnología similar que use combustibles que previamente no estén monopolizados.. (por ejemplo el Uranio, el gas natural, el petróleo, etc...).

Coste de uranio enriquecido 30 millosnes kilo, y sólo lo vende Rusia, coste deuterio 1,4 euros kilo disponible en cualquier grifo

Nos quieres hacer creer que hemos encontrado el Bosson de Higgs, hemos medido las ondas gravitacionales y no sabemos aprovechar la energía de fusión (que lleva inventada desde 1950, con demostraciones espeluznantes)

Tambien querras hacernos creer que la vida se creó por evolución y otras 10000 mentiras que se han contado y la mayoría se las has tragado enteritas...

 

 

 

 

#4330

Re: Gamesa for ever

La están dando estopa sin parar a bajado un 50% desde máximos,parece un chicharrón

#4331

Re: Gamesa for ever

La verdad es que acojona entrar viendo como baja. Pero por otro lado si empieza a subir como un cohete será una oportunidad perdida no haber entrado justo ahora

#4332

Re: Gamesa for ever

Eso mismo pensé yo cuandosu valor estaba en 14,5 y compré. También lo pensé cuando estaba en 12,9 y promedié. Luego lo volví a pensar en 11 y entré de nuevo.  Cuando llegue a 9 lo volveré a pensar...

Ahora las tengo a una media de 12,5

#4333

Re: Gamesa for ever

Yo hasta 8 no promedio.

#4334

Re: Gamesa for ever

Hola Guapitei.... Una vez perdidos los 10,80, y con la ostia soberana de Vestas yo no entraría ni loco.......y si estuviera secuestrado por el sindrome de las gamusinas (que me consta que existe....) me esperaria a mediados de Febrero....que se llevará otra ostia .....recordar que aún falta el efecto Diciembre... y los fondos bajistas sigue atacando

El director finaciero, o ha tirado la toalla, o se ha quedado sin dinero en caja (el presupuestado para sujetar la cotización vía banco de inversión que sospecho en este caso en Renta4).

El aplazamiento de la presentación del plan estratégico ...ahora está claro que era para fraccionar las malas noticias, volveran a ajustar previsones y márgenes....

Las bolsas suben y bajan, cierto, pero suele haber una correlación alta entre todos los valores y entre todas las bolsas....y por ahí andan en máximos.... que pasará cuando caiga wall street... que subirá gamesa?...no lo creo

Yo me salí de Sgre hasta febrero

#4335

Re: Gamesa for ever

Pero ha bajado ya mucho,a la mitad

Brokers destacados