Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
283 / 461
#4231

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes

¿Quien se ha quedado la cartera de inmuebles del Santander con una media de 15.000 euros cada piso?.... el fondo Apollo, BlackRock se ha quedado con mas de 100.000 millones en activos inmobiliarios en este pais, y tiene mas de 20000 millones en activos del ibex...http://www.expansion.com/mercados/fondos/2017/08/01/597f7bc0468aeb5e718b4641.html

Que estos fondos no están cuando los valores españoles estan en el subsuelo? que estos fondos no son espabiliados y el aficionado de Madrid si? que ingenuo!

Me gustaría que postearas una relacion de esos fondos espabilados que dices, el foro te lo agradecería mucho....el único era Bestinver y el Cobas, y si ves la cartera, invierten en europeas

Por cierto, hay mucha gente que pìensa que a 12 es un buen precio para comprar SGRE y otra mucha gente que piensa que a 12 euros es una buena oportunidad de venta....eso es el mercado!!!

Repito, yo prefiero que suba SGRE, estoy largo; pero en cuanto suba un poco me salgo porque veo que la cosa se tuerce para SGRE.

 

#4232

Re: Gamesa for ever

quizás?, lo sabían seguro, Berebere hace un magnífico seguimiento de las operaciones que realizan los insiders con información privilegiada. y la CNMV mirando al tendido....y en posición del egipcio

#4233

Re: Gamesa for ever

lo de quizás era en modo irónico 

#4235

Re: Gamesa for ever

Hola Orestes, y por si fuera poco, la cotización ha roto a la baja la media móvil 30 y la 60... es decir a nivel técnico los traders mañana disfrutarán.... preveo hueco bajista del 3% mínimo

Aunque de momento la están sujetando bien, saben que no pueden dejar que baje de 10,80.. ahí si,  saltarían todas las alarmas y atención.... "pandiria el cunico"  

Si analizamos el historial se ve como esta empresa fue encumbrada por Balckroc que llegó a tener mas del 9% del capital directo, y luego dejada caer.....quizas para favorecer a Vestas (por aquello de la familia) y a General Electric (por aquello de American First).

Hay un dato que me intriga mucho, con v istas a largo plazo.... el poco volumen negociado, y lo muerto que estan los contratos en derivados (MEFF) de esta empresa, no hay venta ni compra de puts ni de calls....nadie se cubre.... no hay liquidez en estos contratos para este valor....entre 4 gatos manejan este valor....corolario...chicharro...mejor estar fuera.

saludos

 

#4236

Re: Gamesa for ever

Wabaloo perdona mi ignorancia decías que estabas largo? No lo entiendo muy bien

#4237

Re: Gamesa for ever

Quién se atreve a comprar antes de los resultados? Me lo estoy pensando....

#4238

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Supongo yo que si el volumen está bajo, es posible que la gente esté esperando ver los resultados antes de cualquier operación, porque se pueden comer otro gap mañana, los que estaban dentro y querían salir, ya lo habrán hecho. 

Mirando un poco la ploforma (de Bloomberg) que han subido a la web, sobre las estimaciones hasta el 2020, son un poco regulares (al menos desde mi punto de vista),  ni en 2018 estiman conseguir entre la fusión de Siemens y Gamesa los  beneficios que  gamesa logró el año pasado (sobre los 300 millones), y solo lo superarán en el 2019. Si se cumple tal y como es, se podría hasta tardar entre 3-5 años en recuperar la cotización. 

Lo que sí que es posible es que, al igual que yo tengo acceso a este documento, todos los demás también, y si la cotización no ha caída tanto es probable que la gente esté apostando por el crecimiento de la empresa y su futuro, en vez de por sus beneficios actuales (lo que le pasa a Amazon y Tesla, aunque, no tan exagerado). 

También es verdad que tras el anuncio del mes pasado, del recorte del beneficio operativo, ya se tendría que haber descontado el efecto, ya que en la ploforma de Bloomberg no hay ninguna sorpresa en este aspecto. 

La presentación de resultados se hará a las 18:30 en la web. Pero, previsiblemente, antes colgarán los resultados en la web. Estad atentos

Saludos. 

#4239

Re: Gamesa for ever

igual hasta aciertas,todo lo que se oye es malo,apuestas contrarian a veces funcionan.Si te atreviste a entrar,suerte.Mañana puede ser un dia movidito para bien o para mal..veremos.En el largo plazo,el suelo se va consolidando a mi parecer

Vaya con el final de sesión,de menos a más,curioso.12,05 primera resistencia y 12,36 cierra hueco.

 

#4240

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Tampoco serás el único ahora mismo, 5 minutos antes de cerrar los mercados, se ha dado la vuelta y ya está en positivos. Pero al igual que Jony, pienso que mañana será un día movidito, tanto para bien como para mal. 

Saludos. 

#4241

Re: Gamesa for ever

Pues no me he atrevido.

#4242

Re: Gamesa for ever

Hola Fuunky!

 

    Ponerse largo es la posición habitual para muchos inversores, pensamos que la bolsa va a subir y ganamos dinero cuando sube, pero perdemos cuando baja. Ponerse corto es pensar que la bolsa va a caer, de forma que se ganará dinero si cae y se perderá dinero si sube. 

 

salud

#4243

Re: Gamesa for ever

Ya esta la presentación de los resultados disponibles en la CNMV. 

Aviso a navegantes mucha contabilidad hay que saber para sacar algo en claro. La realidad es que disminuyen mucho sus ingresos aún sin contar con el impacto de la India y anuncian un nuevo plan de reestructuración para este mes de Noviembre. 

Nota positiva: su cartera de pedidos sigue siendo elevada. 

Anuncian además 6000 despidos hasta febrero 

#4244

Re: Gamesa for ever

 Jugando a adivinanzas sobre mañana, confieso que es dificil, una cosa si se, y es que han sujetado la cotización en 11,90, y tambien es claro como antes de una gran mala noticia habian calculado el impacto y la habían subido antes, yo lo visto 2 veces, las dos de los profit warning, el día que vestas bajo 9% , tambien sujetaron gamesa al menos un 5%, que es lo que suelen subir la cotización cuando la suben......

 

 Deben haber previsto una caida mañana del 3-4% máximo, que son 50 centimicos, por lo tanto de 11.90 a 11.40 se considera asumible con un margen de bajada de hasta el 8% sin llegar al punto crítico de 10.80,

 

  Todo controlado, tampoco descarto, que ante la nula contratación del valor, mañana le metan directamente el chute del 5% en apertura, y voila 12,40 euracos, incluso con mala noticia...esto es la bolsa....

 No hay movimientos en derivados...no hay miedo....!!! extraño

 

Brokers destacados