Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
317 / 461
#4741

Re: Gamesa for ever

Yo después de casi 2 meses dentro hoy me he salido al ver que ganaba 70 euros.

Apenas es nada,pero no me fio que mañana se deje un 3 % que lleva un camino muy vertical desde hace unas cuantas sesiones,y mi entrada a 13.20 fue bastante mala.

Como suba me CESPM claro

Un saludo

#4742

Re: Gamesa for ever

hoy un nuevo anuncio de proyecto en España, en Canarias, de 18MW. Igualmente el otro día leí que más de 1000MW de los "molinos" que se instalarán en España en el marco de las nuevas subastas serán de Gamesa, junto con el mantenimiento, siendo los claros vencedores junto con GE (que suministra a Forestalia). 

creo que van a usar esa noticia el viernes, los alemanes no son tontos. Y dejarán caer que Gamesa sigue siendo española, y que con esos pedidos se van a contratar a más personas y las plantas españolas van a full bla bla bla. 

Y nada, yo hace unos días volví a cargar más gamusinas, de perdidos al río. Ya he llegado a mi tope máximo, y ahora mismo es mi top1 en cuanto a dinero invertido, y las tengo en rojo granate las muy putas. 

Veremos, pero quitando cosas raras que puedan pasar en el pique Iberdrola-Gamesa la cosa no creo que sea más que subida y subida pues la instalación de MW eólicos y solares va como un cohete en todo el planeta, y no hay marcha atrás. 

Por otro lado me parece que lo de Iberdrola es un farol. Ni a Siemens le interesa lanzar una OPA ahora ni creo que Iberdrola considere salirse de Gamesa como "cabreo". Me imagino que esto es un tira y afloja entre los dos lados, con toque de atención desde "arriba" para que desde Iberdrola se defienda la "Marca España" ante los alemanes. En fin, marca pollas en vinagre, Gamesa es alemana y ellos se follan las empresas como quieren. Es lo que tiene vender toda la industria española a otros países y quedarnos sirviendo copas, put@s y pisos turísticos. 

 

 

#4743

Re: Gamesa for ever

Parece que ha superado la prediccion de hace 2 años

#4744

Re: Gamesa for ever

Nos debe un dia de subida del 17% de esos.

#4747

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa centra su nuevo plan estratégico en los recortes

Siemens ha salido en defensa de su filial Siemens Gamesa ante las fuertes críticas volcadas sobre su gestión por Iberdrola, segundo accionista del fabricante vasco de aerogeneradores tras la fusión hispanogermana del pasado año.

Fuentes próximas al gigante alemán muestran su apoyo al plan de negocio presentado recientemente por su filial y confían en que ésta se revalorice en Bolsa tras el desplome del 37% sufrido en el último año. Siemens Gamesa presentó en febrero una estrategia apoyada en un fuerte recorte de costes de 2.000 millones de euros y en la mayor integración con la matriz alemana. El plan incluye el cierre de plantas y el despido de miles de empleados en todo el mundo, entre ellos 272 en España.

Iberdrola ha elevado a la junta de accionistas de Gamesa, que se celebra este viernes en Zamudio (Vizcaya), dos propuestas para blindar la sede social y operativa de la compañía e impedir un futuro traslado fuera de España y, en segundo lugar, proteger a los accionistas minoritarios frente al riesgo de «gestión de hecho» por parte de Siemens en las operaciones entre matriz y filial.

Siemens tumbará previsiblemente las dos propuestas de Iberdrola aprovechando su mayoría del 59% en el capital social de la compañía, frente al 8% de la eléctrica que dirige Ignacio Galán.

Fuentes próximas al grupo alemán ocultan su intención de voto pero remarcan que no están de acuerdo con los planteamientos de su socio, alegando que están cumpliendo al 100% los compromisos adoptados en el pacto de accionistas suscrito tras la fusión y remarcando que no existen interferencias germanas en la gestión de Gamesa.

La compañía cree que Siemens Gamesa se ha visto penalizada en el último año por la incertidumbre a nivel global sobre el futuro de las ayudas y los precios de las energías renovables, aunque confía en que su filial consiga reponerse para consolidarse como el primer grupo a nivel mundial en la fabricación de turbinas.

http://www.elmundo.es/economia/2018/03/22/5ab2af99468aeb60268b459e.html.

#4749

Re: Gamesa for ever

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/03/22/5ab3583e46163f170c8b4665.html

Espadas en todo lo alto en la junta de hoy.........ayer en otro foro, hubo un forero que colgó una información donde se decía que Iberdrola pretendía que Siemens opase a Gamesa o sino iría a los tribunales........qué culebrón, ¿alguien sabe algo sobre esta supuesta información o es un fake?

gracias y saludos 

#4752

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena,creo que andabas dentro y se de alguien que por aquí tambien anda dentro.Tuviste alguna predicción para fersa tambien?Es para echarle un vistazo,ando dentro y puede ser una buena referencia.

#4753

Re: Gamesa for ever

Veremos en que queda,si lo tienen tan claro que se vaya a los tribunales.Y si aún pudiendose demostrar que no están cumpliendo ,no vas a los tribunales,por algo será.Me hace un poco de gracia,cuando son ellos los que han decidido con su firma que el 59% pertenezca a Siemens y en que condiciones.Supongo que si Galán es tan lince,ya tendría las maneras de poder demostrar que se saltan el contrato antes incluso de firmar nada.

Otra cosa que no entiendo es como para algunas cosas se lo hablan en los consejos sin que nadie se entere y para esta se usa la junta de accionistas para quejarse.Igual es que en el consejo ya se ha hablado sin éxito alguno y pasan a probar en la junta para hacer oficialmente la queja.

Saludos

#4755

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa calcula sinergias por la fusión en 400 millones, el doble de lo previsto

La fusión de Siemens Gamesa aportará sinergias estimadas en 400 millones de euros para 2020, casi duplicando el objetivo inicialmente establecido de 230 millones, según han dicho hoy sus máximos directivos, que han asegurado que tras un primer año duro el futuro de la firma es "brillante".

En cifras, las metas de Siemens Gamesa son crecer a mayor ritmo que el mercado, implantar una reducción de costes de 2.000 millones hasta el 2020 -de los que 400 son las citadas sinergias y los restantes 1.600 de mejoras de productividad- y mantener una política de reparto de dividendo del 25 por ciento del beneficio neto.

Tacke ha concluido asegurando que es el momento de apostar por el crecimiento de la compañía: "El futuro es brillante".https://www.invertia.com/es/-/siemens-gamesa-la-fusion-dara-400-millones-en-sinergias-el-doble-de-previsto

Brokers destacados