Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
303 / 461
#4531

Re: Gamesa for ever

   No está de moda ser antivasco ni anticatalan, ni mucho menos, los Vascos son serios de cojones, honrados, trabajadores, de lo mejorcito del pais....pero no me niegues que son un poco suyos....!!! y esto no es malo

  Los catalanes idem,  hacendosos, trabajadores, cultos....viva cataluña y el pais vasco, pero tambien barren para casa, cosa normal, aquí en valencia esta vetado todo el que no hable catalan para optar a un puesto de funcionario, y es pepera, que pasa con los de murcia, teruel, madrid? pues eso.....

http://www.elcorreo.com/economia/empresas/siemens-gamesa-destituye-20171128175337-nt.html

  inteligencia = latin inter legere  = leer entre líneas

 Lo que si se pasa de la cuenta es el exceso de victimismo que practican algunos políticos con estos temas, creando enemigos donde no los hay para tenernos a todos bajo control.

 No se me escapa que los vascos consideran gamesa vasca, e incluso se les ha vendido una fusion donde gamesa absorbe siemens wind... y la sede se queda en Euskadi......la realidad es la que es..

  Q

#4533

Re: Gamesa for ever

Esto hará  que mañana suba algo

#4535

Re: Gamesa for ever

10,205€, bien precio para entrar. Ahora a esperar

#4537

Re: Gamesa for ever

En cuanto empiece a ganar cotización, veremos a los inteligentes de las agencias de calificación dando indicaciones de compra y dando los nuevos precios de valoración. Para mi es un buen precio de compra. A medio plazo veo un precio más realista del valor. Me reiré de esta gente.

#4538

Re: Gamesa for ever

Jp Morgan era de los que recomendaban enron en su día, no era la compra agresiva de goldman pero ahí estaban los angelitos

#4541

Re: Gamesa for ever

La probabilidad de que se rían ellos de tí es más alta que la de tú de ellos.

#4542

Re: Gamesa for ever

Pues se paro en ese pablo2

#4543

Re: Gamesa for ever

Ya que vas dando lecciones a los demás recibe tu un poco de tu medicina

#4544

Re: Gamesa for ever

Que triste es q en cuanto Citi le da potencial, muchos borregos compren porque los expertos lo recomiendan. En fin.....

Te puede interesar...
Brokers destacados