Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
249 / 461
#3722

Re: Gamesa for ever

Y aqui un analista tecnico.

https://inbestia.com/analisis/el-mejor-analista-bursatil-de-la-historia-edson-gould

Un saludo.

PD: Por cierto, me uno a los que dicen que podrias hacer un analisis fundamental de gamesa. Quizas asi sepamos realmente que esta pasando en la accion. El problema del AT es que no te dice que pasa en los libros, como el AF no te dice porque le da por corregir en un momento dado.

#3723

Re: Gamesa for ever

Hoy ha hecho una envolvente bajista en toda regla...veremos mañana dónde la mandan

#3724

Re: Gamesa for ever

Una envolvente bajista en una tendencia bajista no significa demasiado.

#3725

Re: Gamesa for ever

Es cierto que no esta en tendencia alcista pero la vela es muy contundente. Ha creado un nuevo minimo minimo, 12.195. La accion esta demasido debil como para poder ni con la media de 20. Mas vale que mañana no corrija ni un poquito porque pierde el soporte que estaba intentando formar poco a poco. De todos modos me da la impresion que el precio esta muy manipulado. Nada de lo que pase dara una señal fiable. A ver si hay suerte y mañana tiene un buen dia porque lo necesita mas que nunca.

Un saludo.

 

#3726

Re: Gamesa for ever

Zeefeer, cada día se aprende un poco contigo. Gracias!!

#3728

Re: Gamesa for ever

Bueno, se compensa con que yo cada dia olvido mas cosas. Por ejemplo, el viernes es cuadruple hora bruja y ni me habia acordado. Empiezo a comprender el subidon del lunes.

Un saludo.

#3729

Re: Gamesa for ever

Os engancho un análisis técnico de Estrategias de inversión para usuarios registrados. A la pregunta de un lector sobre cómo ve Gamesa, responde lo siguiente:

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/analisis-tecnico-de-alantra-bayer-bme-dia-y-siemens-n-376637?utm_source=bd_registrados&utm_medium=email&utm_content=contenidos&utm_campaign=trafico&1505244340869

El deterioro es muy signifcativo en el valor bajo estudio con caídas que le han llevado a perder en torno al 40% de su valor bursátil. La situación es muy compleja porque debemos acudir a la parte izquierda del gráfico con mayor detalle para buscar puntos de soportes que sean relevantes, sinónimo que la situación no es buena, todo lo contrario que sucede cuando actuamos de tal manera pero para buscar zonas de resistencia y no de soporte. En este sentido, la serie de precios intenta encontrar apoyo en una directriz alcista de muy largo plazo y que, de momento, es de lo más fiable que encontramos a nivel técnico, dado que está permitiendo el freno de las importantes caídas registradas en el medio plazo. A partir de aquí, y teniendo en cuenta el punto de entrada en largo (13,80€), le recomiendo no dar mayor margen de error al valor y si perfora a cierre semanal los 12,20€, vender dado que nos podríamos ir a niveles de los 10,90 / 10,85€.

saludos

 

#3730

Re: Gamesa for ever

Carlos, me da que has acertado de pleno en tu predicción........los rebotes técnicos los vamos a tener repetidamente. No veo cambios hasta presentación del plan estratégico en noviembres, porque los resultados del tercer trimestre no serán tampoco muy halagüeños por lo que anunciaron en julio.

saludos

#3731

Re: Gamesa for ever

Yo no esperaria a un cierre semanal por debajo de 12.20, un cierre diario seria antesala de nuevas caidas... aunque el mercado estara raro toda esta semana.

Un saludo.

#3732

Re: Gamesa for ever

Este valor no es apto para cardiacos. Ayer cerraba la sesión como el segundo mejor valor del Ibex hoy la ha cerrado como el peor.
Hoy se ha perdido toda la subida de ayer y lo que es peor se he hecho un nuevo mínimo (12,195). Maña veremos si se ha tratado de una falsa ruptura del soporte de 12,20 o por el contrario se tocarán nuevos mínimos y posiblemente empiecen a saltar bastantes stop loss. De hecho, de producirse este escenario creo que se perderán los 12 y los 11 pasarán a ser el soporte.
El koncorde muestra que hoy entraron manos fuertes otra vez. 

 

#3734

Re: Gamesa for ever

La semana pasada ya estuvo por encima de 13, pero a lo mejor la que viene estamos camino de los 11.

Hay que seguir atentos a sus movimientos. Un saludo y suerte!

 

#3735

Re: Gamesa for ever

Socio dejarla caer que ya se dará la vuelta, agujeros sobre los 10,800 y 10,250...

Brokers destacados