Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
242 / 461
#3616

Re: Gamesa for ever

Es la segunda vez que hago esta correccion desde que volvi de vacaciones. El famoso cruce de la muerte es el cruce a la baja de la media de 50 a la media de 200 sesiones. Ese famoso cruce de la muerte que dices tu (4, 18 y 40) es el triple cruce de la muerte... pero no es el clasico. Solo tienes que hacer una busqueda en google y veras que cuando se habla de cruce de la muerte es 50/200 y cuando se habla de TCM es 4/18/40.

Una lapida es una figura bajista se mire por donde se mire, falta la confirmacion con gap a la baja el lunes. Que se haya producido por un intento fallido de romper resistencia le otorga mas poder bajista. El ultracorto (¿5 minutos?) se queda en la sesion, el lunes baraja nueva.

De todos modos me quedo mas con la figura positiva semanal... si es capaz de enderezar un poco el rumbo.

Un saludo.

#3617

Re: Gamesa for ever

Juas juas juas estamos hablando de telefonica en el hilo de gamesa, del santander en el hilo de telefonica, de santander en el hilo del bbva y de gamesa en el hilo de IAG. Me parece que aun seguimos con la caraja de las vacaciones.
Un saludo.

#3618

Re: Gamesa for ever

A que precio ves buena entrada en las Gamusinas?

#3619

Re: Gamesa for ever

Yo creo que el paciente sigue en la UVI pero al menos esta estable dentro de la gravedad. El bollinger ya lo tiene estabilizado pero tiene que empezar a romper medias para demostrar algo. La primera prueba de fuego en estos momentos la tendria en la zona de 12.80... pero es que lleva debil mas tiempo de lo que la gente se cree. No hace tres cierres seguidos por encima de la media de 10 desde mediados de mayo... y eso es tela. Si alguien se mete en la accion deberia llevar bien abrochado el seguron de cinturidad por si las moscas.

Un saludo.

#3620

Re: Gamesa for ever

Sobre 11 o 11,50 creo que sería un buen precio de entrada. No pienso que baje mucho más

#3621

Re: Gamesa for ever

Como ya he comentado, hace mucho que no opero con medias, y las que utilizaba era las de 10 y 20 unicamente. Conocia el triple cruce de la muerte pero nunca lo he utilizado para tradear. Por otro lado te puntualizo alguna cosa, ya que estamos puntualizando. En referencia a telefonica: La lapida como tal no es solo una vela que cierra en minimos tras una vela verde larga alcista, debes mirar mas alla de esto, y debes observar si habia antes una tendencia alcista fuerte,s i lo haces, veras que no es asi, habia un minimo rebote de una tendencia bajista, por tanto esa vela queda anulada, no vale decir: "una lapida es una figura bajista mire por donde se mire", en este caso no puedes considerarlo como lapida. Yo lo que veo en el grafico es una vela con forma de lapida, y no una figura de lapida, ya que me faltan mas cosas; tendencia previa fuertemente alcista,  manos fuertes vendiendo y volumen negativo bajando. No tengo nada de eso, lo que veo es una vela que ha intentado romper la media de 10 y no ha podido, eso para mi es un testeo alcista ya que lo hace con cercania a un soporte y con bajo volumen, basicamente el mercado esta testeando por donde tiene menos dificultad para moverse. Por otro lado el Macd sigue acercandose al alza. Sinceramente, veo muchos signos negativos en un grafico y sin embargo no veo que la cotizacion se haya desplomado ni el volumen mientras cae haya aumentado. Asi  que lo que hay ahora es un lateral con un soporte muy bien marcado en los 8,80 con el que poder operar, lo demas lo dira la cotizacion en las proximas sesiones.

En cuanto a gamesa, ya lo ha marcado la cotizacion, soporte en 12,20-12,30, por debajo los 11,80 y por debajo las referencias quedan lejos.

 

#3622

Re: Gamesa for ever

Sip, por eso dije " Se aproximaria mas a una lapida si no fuese porque no abrio con gap ". La nombre porque es la mas parecida que conozco para este caso. Para mi una vela asi en un rebote con tan poca fuerza no augura nada bueno. Veo señales alcistas y bajistas asi que de momento prudencia. De todos modos se veran mejor las cosas con la vuelta de volumen el martes.

Un saludo.

#3623

Re: Gamesa for ever

La verdad que agosto es un mes que podrían cerrar las bolsas, bajo volumen y mucho ruido. Un saludo y veremos si rompe los 8,80 o los 9,20, eso solo lo saben algunos, los mortales a esperar. Gamesa por un igual, a ver si rompe soportes o busca los 14.

#3624

Re: Gamesa for ever

Este mes le toca subir, han vuelto todos los brokers a su feudo y va a subir con ganas.

#3625

Re: Gamesa for ever

Hola !!!

Alguien sabe el ticker de Gamesa en la plataforma bats?? Antes era Game!!!

Un saludo!!!

#3626

Re: Gamesa for ever

Hola, 

SGRE puede ser?

Saludos 

#3627

Re: Gamesa for ever

No lo es... gracias de todas formas!!!

Un saludo!!!

#3628

Re: Gamesa for ever

Al final es SGREE!!!

Aunque hoy la plataforma bats no funciona bien, algun@ la usais???

Un saludo!!!

#3630

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Me lo leí ayer y es bastante interesante, supongo a medio plazo subirá el valor, pero el problema es que no para de romper soportes y llegar a nuevos mínimos anuales cada semana. Cuanto empezará la tendencia alcista? Ahí la cuestión. 

Saludos. 

Brokers destacados