Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
250 / 461
#3736

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Si mal no recuerdo el volumen de hoy llegó a 1000000 mientras que ayer se quedó en algo más de 400000. En todo caso, hoy salieron manos fuertes no?

Saludos. 

#3737

Re: Gamesa for ever

Según el koncorde hoy también hubo bastantes compras de manos fuertes, pero bueno seguramente hoy hubo ventas de manos fuertes también. Me imagino que venderían y al final recompraron más por abajo. A saber. Es un indicador y puede fallar.

A ver mañana que pasa.

#3738

Roto soporte 12,2

Roto soporte, nos espera otra buena bajada.

 

#3739

Re: Gamesa for ever

Hasta los 8 euros?.La verdad tampoco es muy comprensible q una acción caiga de 21 euros a 12 sin parar casi y sin apenas rebotar,o es q es un chicharro de acción.Le están dando por todos lados.

#3740

Re: Gamesa for ever

Necesito que alguien ponga un gráfico para ver qué habla, manda narices.

Hasta el euro tiene recorrido.

#3741

Re: Gamesa for ever

Pero si era considerado un blue chip del Ibex hace tres meses, ahora es un chicharrón? Vaya, vaya

#3742

Re: Gamesa for ever

Nuevo paquete comprado, pongo nueva orden más abajo.

Es posible que baje a 1€, pero por si las moscas voy comprando... ;)

 

 

Saludos

#3743

Re: Gamesa for ever

10 euros,no 8, me he confundido,donde reboto desde la anterior bajada para llegar hasta los 21.

Y claro q hasta 1 pero vamos no creo q lleguemos a ese nivel,algo valdrá la empresa.s2

#3744

Re: Gamesa for ever

Para q veamos,era un blue y ahora parece un bluf.

#3745

Re: Gamesa for ever

Recuerda Carlos que viene de 1euro, puede perfectamente bajar a 5 o 3euros, tenemos muchos casos de empresas que cotizaban a 20-30e y bajaron a 2 o 3e.

#3746

Re: Gamesa for ever

Hace no mucho Santander le daba precio objetivo de 24 euros y Alantra de hasta 26 Euros,hoy no llega a 12.

Telita.

#3747

Re: Gamesa for ever

Así es,lo mismo vuelve a 1 euro .....

#3748

Re: Gamesa for ever

Buenos días!!!

Te noto mucho más prudente!!! jajaja eso es bueno, de momento se dirige al hueco de 11,732, tiene su soporte ""fuerte""sobre los 10,756, eso no quita para que si quisiera fuera a por algún hueco más abajo sobre los 10,250 . Ahí es donde tendría que empezar a demostrar en mi opinión si es o no una buena acción.

Creo que es importante saber según el artículo que ayer ponía Zeefeer, que la mayoría de Analistas le dan un precio objetivo de 13, con lo que a los precios actuales no supone una acción atractiva por su poca revalorización...solo es mi opinión.

#3749

Re: Gamesa for ever

Habrá q esperar a ver si hace suelo en esos 11,7 o se va a los 10,7,pero de perderlos si q entraría en caída total, de todas formas lleva una caída muy rápida sin apenas rebotar y aunque los resultados del trimestre no han sido buenos si q ha ganado dinero,y no creo q los alemanes hayan comprado un chicharro.s2

#3750

Re: Gamesa for ever

No se que pensareis sobre esto pero una entrada en caso de que llegase a 10,250 con stop  en 9,6, lo que parece un soporte más abajo, a lo mejor sería interesante!!!???

Y que conste que eso va contra mis principios!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados