Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
245 / 461
#3661

Re: Gamesa for ever

Compi lo siento, el intradía es algo en lo que no entro. jajaja

Intento ir a plazos más largos, mi gráfico de referencia es el semanal, sin quitar ojo al diario.

Un saludo!!!

#3662

Re: Gamesa for ever

Como el semanal tampoco ha variado mucho de ayer,pues me fui al diario y esas medias podrian funcionar de referencia para unos dias,ya sea para apoyarse,o cederlos y volver a la base del canal,a mi parecer por supuesto.Pero vamos que yo tampoco entro en intras,de hecho llevo unos años dentro de gamesa.Es más igual alguien me ha leido intra sobre un grafico diario y se ha caido de la silla jaja

Eso si en semanal y a falta de mañana,envolvente alcista pinta a día de hoy,pero tambien tengo la sensación que aun hay que consolidar el suelo durante un tiempo aún.

#3663

Re: Gamesa for ever

jajaja Jony no dije nada porque sinceramente del intradía prefiero no comentar, te iba a poner gráficas de 5 minutos pero a estas horas la plataforma que tengo abierta es la de Prorealtime y solo me lo permite en diario y semanal, en investing, sí las tienes.Pero como te digo, no toco el intra.

De momento la voy siguiendo , si tu ves algo que te haga pensar hacía donde se dirige o conoces algún dato relevante como el del otro día , personalmente te agradezco que lo compartas.

Un saludo compañero!!!

#3664

Re: Gamesa for ever

No hace falta pero gracias.Con que nos pongas las gráficas que sigas sobra.Como mucho me fijo de vez en cuando en el de 1h,el de 5 min. quizás para ver volumen y poco más.Y ya que estoy aquí y le eché un vistazo,de momento esas medias hoy han podido funcionar para el intra,se ha parado en 61 fibo y remontando parece,pero queda día aún......

Saludos

#3665

Re: Gamesa for ever

Mas bien rebote tecnico para volver a caer a probar los 12,2 ?

#3666

Re: Gamesa for ever

No se si ha sido eso
Pero parece q han engañado con la subida (dos cierres por encima de 12,8) para que la gente compre...
Y volver a bajarla a soporte, espero q no baje mas

#3667

Re: Gamesa for ever

Ya tiene la cruz y los buitres están en ella, harán lo que quieran con ella, ahora si la veo más abajo.

se comporta como un chicharro del continuo, quien lo hubiera dicho hace meses.

la bolsa no es lo que era, es peor que andar por Harlem con un Rolex de oro.

 

#3668

Re: Gamesa for ever

Igual el proceso de reestructuración va para largo, de momento así va...

#3669

Re: Gamesa for ever

Totalmente,como se nota la manipulacion,habran pillado a unos cuantos que cuando se han querido dar cuenta estan perdiendo un 4%.

#3670

Re: Gamesa for ever

En semanal, la vela que ha quedado da un poco de miedo!!!

 

 

#3672

Re: Gamesa for ever

La situación de Gamesa a día de hoy sigue siendo complicada y lo sucedido esta semana lo demuestra.

 El lunes el precio tocó de nuevo los 12,20, rebotó y durante tres días subió hasta los 13,04 (6,89%). Ayer y hoy el precio estuvo bajando hasta tocar 12,23 (6,21% desde los 13,04) para finalmente cerrar la semana en los 12,37 ¿Quién creía que después del cierre del miércoles al final de la semana estaríamos cerrando un céntimo por debajo del precio de cierre de la semana pasada?

 Como curiosidad decir que el pasado 2 de agosto el valor también subió durante tres días y al cuarto inició una bajada hasta los mínimos actuales de 12,20. El anterior mínimo estaba en 12,835.

En caso de perder los 12,20 creo que las posibilidades de llegar a la zona de los 11€ son bastantes altas.

Desconozco si este valor cierra con frecuencia o no sus gaps, pero curiosamente hoy se ha dejado uno en los 12,88 y hay otro en los 13,42.

Yo seguiré el valor porque creo que puede dar buenos beneficios, pero de momento es demasiado volátil.

Para los que quieran invertir a medio o largo plazo quizás lo más sensato sería esperar a que el valor iniciara una tendencia alcista en gráfico semanal.

 

 

 

 

#3673

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Pues a mí me ha pillado por sorpresa este bajón, me metí pensando que por fin se acababa la tendencia bajista, pero que veo que es así. Yo voy a medio/largo y me metí en los 12,85 y espero aguantar, puede que si llega a los 11, meta más capital para compensar. 

Saludos 

#3674

Re: Gamesa for ever

Me da la sensación de que hay algunas manos fuertes que se están partiendo de risa.

#3675

Re: Gamesa for ever

Hola compi!!

Si vas a medio largo plazo, permiteme la pregunta ¿Que te hizo pensar que la tendencia bajista había terminado?

Un saludo!!!

Brokers destacados