Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
206 / 461
#3076

Re: Gamesa for ever

La duda que queda es si Siemens-Gamesa se comportará igual que Gamesa y por ahora la fusión no le está sentando muy bien. Varias semanas rojeando.

#3078

Re: Gamesa for ever

dale tiempo, acaba de empezar, el futuro son las renovables y si los alemanes han puesto sus ojos en gamesa por algo será, no creo que para perder pasta....si a todo eso le sumas los 3,59 que nos pagaron ahora descontados, su cotización real serían unos 22 euros, llegando a 24, pocos días después de la fusión....pero todo según el prisma cómo lo mires

saludos

#3079

Re: Gamesa for ever

Todo suma,se echaba de menos alguna noticia así.Este ya es un contrato que sin Siemens no tendríamos,entiendo yo.A ver si poco a poco empiezan a verse los frutos de la fusión y de las sinergías.

#3080

Re: Gamesa for ever

Esperemos que sí, qué calladito lo tenían. Me parece que nos tendremos que acostumbrar a esta nueva sobriedad germánica, de gran impacto en las cuentas de la empresa y espero que también repercuta en el accionista :p

#3081

Re: Gamesa for ever

Gracias.
De momento he decidido aguantar... Pero si veo que pierde soportes...
Aún así tenéis razón y he de ser más paciente

#3082

Re: Gamesa for ever

Me gusta esta empresa pues siempre le he sacado dinero. Y después de cobrar el megadividendl ayer se me puso e. Rojo , quiero volver a entrar a largo , pero no sé si entrar ahora o esperar un poco más, veis algún punto de entrada?

#3083

Re: Gamesa for ever

Para algunos los 18-18,5 es zona importante y me atrevería a decir que entre ellos los hay de habla germana,veremos...

#3084

Re: Gamesa for ever

Javivi, a ver si este artículo de Bolsamanía te saca de dudas, pero estoy con Jony que los germanos no están muy interesados en tantas bajadas, aunque por técnico

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/gamesa-de-cabeza-a-por-la-base-soporte-del-canal-alcista--2744252.html

p.s: como a tí, también me ha dado muchas alegrías y después de estas últimas bajadas se me ha puesto en rojo, pero conviene mantener la sangre fría en la medida que no necesites el dinero

 

saludos

#3085

Re: Gamesa for ever

hola chicos ! pasaba por aquí...

aunque ya no tengo Gamesitas (me dolio salir) he visto estos artículos y os los cuelgo por si interesan.

La próxima subasta de renovables será el 26 de julio

El ministro de Energía, Álvaro Nadal, ha anunciado ante la Comisión de Energía del Congreso de los Diputados que la próxima subasta para la instalación de nueva capacidad renovable, en la que salen a puja 3.000 megavatios, será el 26 de julio.

http://www.efeempresas.com/noticia/anunciada-nueva-subasta-de-renovables-para-el-26-de-julio/

 

Energía espera que haya muchas ofertas sin sobrecostes en próxima subasta de renovables y que se amplíe el cupo de 3.000 MW

El secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, ha explicado este martes que se espera que en la próxima subasta de adjudicación de capacidad renovable haya muchas ofertas sin sobrecostes a partir de la última adjudicada y que se pueda ampliar el cupo de 3.000 MW.

http://www.efeempresas.com/noticia/energia-espera-que-haya-muchas-ofertas-sin-sobrecostes-en-la-proxima-subasta-de-renovables-y-que-se-amplie-el-cupo-3-000-mw/

Saludos.

 

#3086

Re: Gamesa for ever

Yo lo que quiero ver son los resultados próximos...así como los del 2017 en su conjunto más adelante. 

#3087

Re: Gamesa for ever

estoy contigo en los resultados próximos, de momento la opacidad de los últimos meses genera una cierta inquietud, estábamos acostumbrados a ver pim pam contrato muy a menudo. También quiero ver el próximo plan estratégico que debe estar al caer.....

saludos

#3088

Re: Gamesa for ever

Siemens ha capado gamesa (no sacan ninguna informacion sobre contratos), se ha quedado con la caja que tenia gamesa (pagaron parte del dividendo de la opa-fusion con ese dinero) y encima se reparten el dividendo de gamesa del beneficio del ano pasado entre los accionistas alemanes y la propia siemens. Esta claro que es un empreson y que es un mercado en alza pero pueden realmente bajarla hasda donde quieran porque la controlan sin problemas (no hay volumen y por tanto nadie esta interesado en gamesa ahora mismo). Como bien dicen en el futuro puede valer mucho mas, deberia ser asi, pero nadie lo sabe a ciencia cierta y tb pueden bajarla y hacer una opa de exclusion en un par de anos y nadie puede decir nada. 

#3089

Re: Gamesa for ever

Por hoy el dividendo ingresado :) algo es algo 

 

saludos 

#3090

Re: Gamesa for ever

Primero lo ha descontado y después lo ha recuperado 

Te puede interesar...
Brokers destacados