Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
259 / 461
#3871

Re: Gamesa for ever

el macd en diario está diciendo entra¡¡¡ si por cierto¡¡¡    https://invst.ly/55qm1

#3872

Re: Gamesa for ever

Estoy dentro hace una semana y maldiga la hora,mi próxima entrada es a 8,promediando como los inútiles a la baja.

#3873

Re: Gamesa for ever

Hizo un doble suelo en esos 12,3 o por ahí y se ha desplomado para abajo,para mí es como estar en caída libre ahora mismo se puede parar en 10 o en 6.No lo se.
De todas formas veo exagerado el desplome,parece un chicharro en pérdidas.S2

#3874

Re: Gamesa for ever

Pero socio la credibilidad de un doble suelo se basa en la temporalidad , que en 12 días lo toque practicamente 4 veces sin llegar a rozar la mitad del camino hacia su resistencia , te dice que eso no tiene fuerza...

Fijate en los puntos dorados, es la media de 30 """en diario""", con lo que las probabilidades de acierto son bajisimas si indicaran que suben, pues bien, es que ni si quiera en esa temporalidad sube,,,sigue bajando

#3875

Re: Gamesa for ever

Lo se fue mala entrada,pero creo q es una buena empresa y caer desde máximos a prácticamente la mitad por unos resultados "menos buenos" me parece una exageración.Parece a ha teñido miles de millones de pérdidas.

#3877

Re: Gamesa for ever

Carlos el 61,8 de toda subida son 8,6 - 8,7€, soporte también, pero en 2008 bajó de 30 a 6€, que estos valores son de cuidado.

#3878

Re: Gamesa for ever

Si lo leí y bajaron precio objetivo de 22 a 17......,, pero estamos en 11.

Que va a ganar un 20% menos de lo esperado? Si,pero lleva una caída del 40% y sumando.No te parece exagerada la caída? No esta perdiendo miles de millones,digo yo.

#3879

Re: Gamesa for ever

Así es.

#3880

Re: Gamesa for ever

Carlos yo no voy a entrar si los datos son los que nos muestran o no, si la caida es exagerada o no ,,,solo digo lo que veo y es que el valor ha tocado los 11,080, puede ir cepillandose los soportes cual si de mantequilla se tratase o comenzar a frenar, pero la verdad, aunque se frenara la caida, luego nos esperaría una reestructuración larga, es lo que creo, que esto no va para dos días, si me equivoco pues estupendo para quienes estais dentro!!!

#3881

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Muchas veces no hay que mirar tan solo el porcentaje de beneficios con respecto al porcentaje de caída, lo lógico es que éste último sea superior al primero. Porque, la empresa tiene que pagar costes fijos.

Saludos 

#3882

Siemens Gamesa Rewenable Energy, una buena empresa para sus ex consejeros

http://www.elboletin.com/noticia/153420/mercados/siemens-gamesa-se-gasta-29-millones-en-los-finiquitos-de-consejeros-tras-la-fusion.html

Se sabia que los consejeros de Gamesa salian todos y todos, pero salian con el cobro adelantado de las stock options y sueldos varios por el sillon ocupado. Asi que ha sido un gran negocio para ellos. Ya tienen para otro casoplon y otros mirando las rayitas amarillas, rojas, violetas y verdes y docenas de estocasticos.

#3883

Re: Gamesa for ever

Porque esta totalmente manipulada y a alguien interesa que baje

el dia que disminuya el beneficio o ventas mas importe que pasa que la echan del ibex? 

este valor ha perdido credibilidad pase lo que pase ya 

#3884

Re: Gamesa for ever

Ya lo está haciendo,pero no olvides que La Bolsa es trailers de por sí venden para comprar ellos mucho más barato y dejarnos pillaos

#3885

Re: Gamesa for ever

Eso pienso yo,es q da beneficios no está dando perdidas

Brokers destacados