Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
135 / 461
#2011

Re: Gamesa for ever

Demasiado barata siemens se la ha llevado.....hoy intradía 20,99, si pasa la resistencia de los 20,75, la siguiente es los 23 ....perfectamente posible de aquí a final de año. La junta de accionistas, ¿dijeron que la convocaban en septiembre no?

#2012

Re: Gamesa for ever

Si,es para septiembre

#2014

Re: Gamesa for ever

puede que allí nos digan algo de los 3,60 euros del divi...y de lo de Adwen

#2015

Re: Gamesa for ever

¿A las 16:00 que ha pasado? La acción estaba a 20.95 y zaaaaaaasss! para abajo.. ¿Qué ha pasado para esas ventas tan fuerte?

#2016

Re: Gamesa for ever

habrá dejado de soplar el viento :p..........ni idea Alexmontblanc, la resistencia está en 20,75 y será que no tocaba superarla aún, el mercado tiene sus misterios que a los pringaillos no nos está dado conocer

#2017

Re: Gamesa for ever

Ha empezado a hablar Rajoy jaj.Bromas aparte,no solo ha pasado en gamesa,en el mercado en general ha sido asi,tanto extranjero como nacional,y es que Rajoy es muy importante para el mundo bursátil jaj.
Sigo pensando que toca descansar o caer,como queráis verlo.Y en el corto plazo,solo si los 20,68 aguantan podrá subir.Yo creo que no los aguantara y la veremos caer un poco,a 20,5 incluso 20,de momento,veremos si mas
Para los de largo medio plazo,aqui no ha pasado nada todo perfecto

#2019

Re: Gamesa for ever

Ahí tienes, en el link que ha puesto Jony una posible causa del repentino descenso.....aunque como bien él dice, también el valor necesita un descanso, que ha subido practicamente tres euros en agosto.

saludos

#2020

Re: Gamesa for ever

A ver si se estiran algo más y presentan una mejor oferta, y en caso que no sea así, si finalmente Molinillosa compra ese 50% de Adwen, otro activo para la nueva empresa que dará más valor añadido

#2021

Re: Gamesa for ever

Buenos días molinillosos :p.Pues si,a ver si mejoran la oferta,aun no está todo dicho.Supongo que quedarse adwen no está en el mejor de los planes,pero si no hay más remedio.A los que parece que no le hará mucha gracia es a los alemanes,pero tragarán con tal de quedarse con gamesa.De momento adwen aporta perdidas.
En cuanto al mercado vaya fuerza con la que se ha levantado la banca,igual hasta nos salvan el día

#2023

Re: Gamesa for ever

Es la primera vez en mucho tiempo que veo el IBEX en verde y Gamesa, al contrario, en rojo!!!
Hoy se ve que tocaba la corrección :-(
Esperemos que el recorrido hasta los 33 se de rápido aunque me parece que el valor va a entrar en zona lateral durante unas semanas.

#2024

Re: Gamesa for ever

Vaya,los empiezan a subir,curioso e interesante a la vez.
Pero alguien ve ese hueco entre 20,6-20,7?Porque yo no lo veo en ningún lado.A 33 rapidos,los veo complicados.Volar,volará cuando pasemos los 24 y poco,a mi parecer.Mientras si nos quedamos entre 20 y 24,ya nos podemos dar con un canto en los dientes.Va a ser un muro al que ir urgando un agujero poco a poco si consigue mantener los 20.
En fin habló mi bola de cristal,reclamaciones a él :p y visiones varias aquí,me voy a cambiarle las pilas...
Saludos

#2025

Re: Gamesa for ever

De momento a tu bola las pilas le funcionan. Como mucho la veo a 23, pero no hay q olvidarse q le restarán el megadividendo con lo q nos quedarmos en los 20, a partir de ahí tb veo bastante complicado llegar a los 33...pero cn el mercado nunca se sabe saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados