Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
203 / 461
#3031

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Que te vaya bien allá donde entres ;-))

#3032

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Buena suerte Noelia donde quiera que vayas. Aqui siempre seras bienvenida y nos acordaderemos de ti.

Saludos

#3033

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Suerte Noelia y enhorabuena por tus pluses (si los has tenido), sabes que aquí siempre serás bien recibida

saludos

#3034

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Mas importante de saber quien ha comprado es saber quien ha vendido.

Esa cantidad de acciones solo la tienen dos, Siemens e Iberdrola y Siemens tiene prohibido comprar en el contrato de fusion durante dos años e Iberdrola si compra tiene que declararlo.

Lo probable es que sea Iberdrola que las cambia de una sociedad a otra pero dentro del mismo propietario seguramente para avalar algun credito u operacion financiera.

S2

#3035

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Por cierto, enhorabuena a los que tengan Solaria (no es mi caso por desgracia), otra renovable que parece despertar de un largo letargo....

saludos

#3037

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

respecto a Solaria la estan tirando, si te atreves aún podrás comprar :)

#3039

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Pienso que está recortando desde parta alta de canal alcista y tránquilamente podria buscar 19,4 en corto plazo.Sin embargo empiezan a verse señales de cambio de sesgo,que quizas el precio empezaria a confirmar por encima de 20,05 aprox primera resistencia a mi parecer.En un mayor plazo parece que puede quedar,en el mejor de los casos,algo más de lateralidad, en el peor,recortes.Por supuestisimo a largo plazo,alcista pero el primer soporte importante queda un poco lejos,zona 18,5.

Veremos que quiere en los 20,05 mañana mismo creo que se verá...lo que está delante está delante.Solo son predicciones de una bola de cristal,no acepta reclamaciones,sí otras visiones.

#3040

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

No se si es bueno o malo,pero me parece que el articulo viene a contarnos las bondades del sector.Si Gamesa ahora mismo está entre los grandes del sector pienso que algo tambien se llevará.Habla de Iberdrola que ahora mismo en renovables es como hablar de Gamesa,creo yo.Si las cuentas de la empresa siguen bien,es mas dificil caer.Ya sabes que eso de los precios objetivos los cojo con pinzas.Alguno de estos no hace mucho daba objetivos de 1 y pico para el popular.....es tan fácil hablar...En fin ,un saludo  

#3041

Re: Gamesa for ever

Saludos,

Como véis el tema Solaria, esta barata de precio no? Me estoy planteando comrpar algun paquete en plan chicharro después de la bajada  que han hecho estos últimos días...

Bueno comentar que llevo leyendo vuestras entradas durante mi primer año de bolsa, y la verdad es que me he llevado un buen pellizco, supongo que con vosotros y gamesa. 

 

 

 

#3042

Re: Gamesa for ever

Cara o barata?dificil respuesta.Pero en mi opinion ha tenido buen cierre y creo que los minimos de hoy son fiables para dias,busca 1,46-1,48 parece pero podría incluso superar 1,5.

Buena sesión para Gamesa también,para mañana 20,35 como minimo?Esperemos que aguanten los 20.

Saludos

#3043

Re: Gamesa for ever

Viendo como muchos valores cerraban en rojo, hoy buena sesión para nuestra Molinillosa. Tiene pinta de seguir en lateral hasta la junta y la publicación de resultados. Con los 21 no pudo semanas atrás, así que tocará esperar y con suerte mantener los 20 ¿sabéis si en esta junta aparece el nuevo plan de negocios para los próximos tres años? sería interesante ver qué objetivos se plantea la nueva directiva

un saludo

#3044

Re: Gamesa for ever

Exacto dificil predicción. En cualquier caso creo que el sector fotovoltaico empezaran a tener otro empuje con la normalización de leyes que ayuden su desarollo, así de este modo recalco que respecto del RD 900/2015 ( el famoso impuesto del sol entre otras implicaciones) a petición de la Generalitat de Catalunya el Tribunal Constitucional ( fecha 25 de mayo) ha suspendido varios articulos incluidos el 4.3, 19, 20, 21 y 22 anulando el apartado donde ponía que "un  generador no se podrá conectar a la red interior de varios consumidores" permitiendo así que el desarollo de instalaciones fotovoltaicas compartidas entre comunidades vecinales o urbanizaciones. Aún esta por ver los efectos en la industria implicará esta sentancia, de las primeras encaminades al buen desarollo de esta energia.

#3045

Re: Gamesa for ever

20 de junio junta de accionistas........a ver qué explican. Por cierto, ¿no habéis notado un parón en la publicación de nuevos contratos desde la fusión? ¿están trabajando con los ya firmados, no ha habido nuevos u otras posibilidades?

saludos

 

Brokers destacados