Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
207 / 461
#3091

Re: Gamesa for ever

Los resultados de finales de julio nos darán una idea de hacia dónde va la nueva empresa resultante. Cuando pronto salga el nuevo plan estratégico entonces ya será el momento de empezar a sacar conclusiones y plantearse si la veremos arriba o la bajarán, pero no descarto tampoco esa opción que sugerías de la opa de exclusión en un par de años. A ver si recuperamos algo de cara a resultados.

saludos 

#3092

Re: Gamesa for ever

Nuevo parque eolico en Holanda, 750 mw

#3094

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (anteriormente denominada Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.) ha firmado contratos con DONG Energy, a través de respectivas filiales, para el suministro y para el servicio y mantenimiento de 94 aerogeneradores por una potencia total de 752 MW en Holanda.

Los mencionados contratos se encuentran sujetos a la notificación de efectividad por parte de DONG. Los contratos abarcan tanto el suministro de 94 turbinas de SWT 8 MW para los parques offshore Borssele 1 y 2 ubicados en aguas holandesas, que entrarán en funcionamiento en 2020, así como el mantenimiento de las turbinas. El parque eólico –que comprende un área de 128,3km2– se ubicará a 22 kilómetros de la costa holandesa, en la provincia de Zeeland, a una profundidad de entre 14 y 38 metros.

#3095

Re: Gamesa for ever

Buena noticia.
A los entendidos... Eso puede suponer un contrato de cuánto???
Espero q eso consiga volver. La acción a 19...

#3096

Re: Gamesa for ever

Pues la respuesta del mercado a la noticia ha sido en el sentido contrario, baja más e un 2% hoy y en lugar de a 19 se ha ido casi en 18.Lleva casi 2 meses en rojo, la fusión por ahora es sinónimo de pérdida de valoración. Ya ni vale el argumento del megadividendo pues ese día cotizó a 18,98.

#3097

Re: Gamesa for ever

Cierto es. Que no esperaba está reacción...
Me despista mucho Gamesa...

#3098

Re: Gamesa for ever

No se que quieren hacer con esta accion.a mi me esta despistando tambien.No deja de bajar despues de la fusion.Se presentan nuevos contratos.buenos resultados.....y sigue bajando.Y ante la duda ya me pregunto que estaran tramando por ahi arriba.

#3099

Re: Gamesa for ever

La verdad es que los 18,2X€ son un soporte clave. Como a cierre semanal no los mantenga y encima con volumen, no se si la gente le dara por recoger (mas vale pajaro en mano), pero al menos yo me estaria quieto un tiempo antes de que se tranquilice el tema.

#3100

Re: Gamesa for ever

No es el mercado, es el bróker ciego pagado que mueve siempre el 98% de lo negociado.

No importan contratos, noticias buenas ni beneficios tienen un contrato secreto que están ejecutando. 

Hasta que no compre Iberdrola no hay nada que hacer, A quien beneficia que no haya noticas de la Gamesa española es como si sus fábricas estuvieran paradas.

Es posible incluso que le hagan una ampliación preferente a su medida con la excusa de financiar las fábricas a construir en Francia 

#3101

Re: Gamesa for ever

De nuevo se viste con el que es su color favorito en los últimos meses, rojo otra vez.Los 18,2x los ha roto, pues ha llegado a estar hoy a 17,98. Actualmente está en 18,035. Los siguientes soporte que parece que puede probar los tendría en 17,865 donde cerró el 12 de diciembre de 2016 y en 17,590,  el 10 de noviembre ded 2016. Otro día en rojo y van....Este barco lo están hundiendo.

#3102

Re: Gamesa for ever

Increíble lo que están haciendo con este valor una empresa que iba como un cohete en bolsa y resultados es como si hubiera desaparecido del mapa desde la entrada de Siemens que pasa que no hay contratos no hay nada? Aquí está claro que se pagó el dividendo de 3 y pico a cambio de otras cosas y todavía me acuerdo de los comentarios de gente que decía que el dividenedo no se descontaba .. a este paso la bajan a donde les de la gana 

en fin

#3103

Re: Gamesa for ever

Yo no sé de gráficas, ni me fijo mucho en los análisis , sólo en mi instinto y no me ha ido mal. Y el instinto me dice que esta acción va a seguir bajando bastante, una pena porque me ha pillado dentro. Ni resultados de finales de julio, ni contratos, ni buenas noticias, va a seguir cayendo al ritomo actual de 10 a 20 cts por día.

#3105

Re: Gamesa for ever

Lo preocupante sobre la estimación de los resultados de este tercer trimestre es lo de los "pedidos débiles"......

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados