Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
204 / 461
#3046

Re: Gamesa for ever

Como veis la situación actual? Tengo la sensación, sin estar informado a fondo, de que esta fusión no nos ha beneficiado demasiado a los accionistas, como si hubieramos pasado de una empresa mediana con mucho futuro y posibilidades a un bluechip plano. Mi plan sigue siendo mantenerla a largo, pero parece que le han cortado las alas.

#3047

Re: Gamesa for ever

De momento hoy palmando un 2%.
No se si la aguantaré mucho si llega al soporte de 19...
Alguien sabe cual es la fecha tope de ser accionista para tener derecho a cobrar el próximo dividendo???

#3048

Re: Gamesa for ever

De momento en modo stand-by. A ver qué nos cuentan en la junta de accionistas, pero se está imponiendo la sobriedad germánica. Cada cuál con su operativa que le resulte más cómoda, en mi caso voy a darle un margen de tiempo para ver hacia dónde se dirige la nueva empresa resultante. Eso no quita que añore a Ignacio Martin; qué tiempos y qué alegrías nos has dado!!!!

saludos

#3049

Re: Gamesa for ever

No sé el resultado de la junta de hoy, pero vaya caída...

#3052

Re: Gamesa for ever

gracias conquense, nada relevante por lo que veo excepto lo del cambio del año fiscal y el dividendo. Seguimos en este período de transición sin saber hacia dónde.......

#3053

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Jony, nos acercamos peligrosamente al primer soporte importante, ¿forma parte de la normalidad o nos estamos yendo demasiado abajo?

saludos

#3054

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Curiosos los minimos de ayer 18,57.Empiezan a coincidir soportes de medio y corto plazo.Esos 18,57 creo que van a funcionar para próximos dias, veremos cuanto porque por el momento en el corto plazo no soy optimista a dia de hoy a menos que cambie la cosa,ya sabes el corto plazo es más variablel.El soporte de medio plazo lo situo entre 18 y 18,5.Precios que creo que se pueden ver y allí veremos que tal actúa pero empiezo a pensar que vamos a probar hasta los soportes de largo plazo este verano.Es normal?Podriamos decir que sí,no es la primera vez que pasa,la ultima fue hace 6 meses,donde se acabó probando los soportes de largo.Y ahora mismo empiezo a ver similitudes con aquella corrección de hace 6 meses.

Bueno lo de la bola de cristal y las reclamaciones,contigo las obvio que nos conocemos :P.Por cierto enhorabuena por las ercros hoy estais de celebración.Recuerdo que una vez las tuve a 0,5.Menos mal que salí con ganancias y asi duele menos jeje

#3055

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

jajajaa tranquilo que tu bola no tiene por mi parte reclamaciones, todo lo contrario. Habrá que tener paciencia en Gamesa y estoy contigo en que nos espera un verano a la baja, mientras no perdamos la tendencia alcista, siempre es sano una corrección.

Ercros, salvando las distancias, puede llegar a ser una Gamesa o un Jazztel, que viniendo d muy abajo puede llegar lejos si no la tiran o la manipulan. Ya lo iremos viendo, pero de momento trimestre a trimestre está mejorando números y puede llegar a ser una gran inversión. Por lo menos me ayudará a recuperar las pérdidas de Liberbank. Me alegro que tuvieses beneficio, por lo menos algo de la subida te has llevado :p

saludos

#3056

Re: Gamesa for ever

Un desastre Gamesa estas semanas....me mantengo dentro pero muy límite de venderlas. 

#3057

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

 

 

Poca subida poca,ni a euro me parece ...con lo que triunfa el "a eeuuro" en el mercadillo como reclamo jaj

 

 

 

Cierto, en mi subconsciente y pese a su volatilidad,Ercrosdejó hace tiempo de ser un chicharro.Y asi empezó Gamesa o Jazztel,ya tiene el primer pasito dado.Suerte con ellas.

 

En cuanto a Gamesa,una vez leí que una acción es alcista en sus bajadas y viceversa.Le toca hablar en sus bajadas.A los de corto plazo ya les ha dicho que tiene hambre,de hecho creo que se los habrá zampado ya.Veremos que acontece en el resto de plazos.

Saludos

#3058

Re: Gamesa for ever

Yo tambien me planteo venderlas, no se si merecerá la pena esperar al dividendo de Julio... Pero no encuentro nada sobre las fechas de derechos del dividendo (0,11€ creo)

#3059

Re: Gamesa for ever

La Junta General de Accionistas ha aprobado la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración y, en particular, el reparto de un dividendo en metálico con cargo a los resultados del ejercicio 2016 de 0,11058 euros brutos por acción, cuyo pago tendrá lugar el 5 de julio de 2017

#3060

Re: Gamesa for ever

O sea que no lo descuentan del valor en bolsa (estoy un poco verde).
Se sabe cual es la fecha tope que hay que ser accionista para poder cobrarlo??
Porque tal cual se está poniendo la acción me estoy planteando venderla ya.
Muchas gracias x cierto

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados